Manetero especial
Saludos a todos.
Como ya adelanté en otro apartado, se estaba cruzando en mi camino una Fronterita roja muy maja. No estaba en mis planes pero....... :)
Fue comprada por el padre cuando los hijos tenían 18 y 14 años. La han disfrutado durante muchos años, pero ya estaba apartada en un garaje y me la han ofrecido por un muy buen precio. Está de baja definitiva y ya hemos hecho contrato de compra-venta y fotocopia del DNI del titular. Todo listo para empezar esta nueva aventura.
La moto está bastante completa, a falta de careta y óptica, portamatricula y piloto trasero, guardabarros delantero roto, radios rotos en las dos ruedas, sillín roto (cosido), gomas cuarteadas....
Salí el lunes por la mañana de Guadalajara y me fui a un pueblo de Ávila a por ella. 200 kilómetros para recogerla y otros 200 para volver. Únicamente me dio tiempo, al llegar a casa, a echar un vistazo rápido. No vi que saliera chispa de la bujía y me da la sensación de que no se nota compresión en la palanca de arranque, pero ya digo que no tuve casi tiempo de tocarla un rato.
Bueno al lío, os la presento y me decís que opináis.
DSC_4316.JPG
DSC_4317.JPG
DSC_4318.JPG
DSC_4319.JPG
DSC_4320.JPG
DSC_4321.JPG
DSC_4322.JPG
DSC_4323.JPG
.
En cuanto pueda voy a intentar arrancarla, sin forzar nada, por escuchar ese escape.....empiezo a desmontar y hacer inventario de lo que necesito, que va a ser bastante. No se aprecia bien en las fotos pero la pintura del depósito está muy picada y la tapa lateral izquierda rota y rajada. Bueno poco a poco :)
Manetero especial
DSC_4324.JPG
DSC_4325.JPG
Alguna cosa más.
Me dice la familia que tienen un vespino también de la época, es un AL, y se quieren deshacer de el. No tiene documentos pero si a alguno os interesa me lo decís y os pongo en contacto.
DSC_4308.JPG
Site Admin
Buenos días, Carlos.

Pinta bien la motillo. Y si no estoy equivocado, con el 125 andaba más que bien. Ya nos contarás.
Manetero especial
Pues está muy completita, y con su escape y asiento originales y muuuuuy difíciles de conseguir.
Animo y al lío, hace poco terminé ( y hoy vendí) una azul pasada a roja y son muy bonitas, aunque andar, lo que se dice andar....... :cry: :cry: ni con el 125cc ni con el Bing puede con una Cobrita MC 74 :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
:shock:

La 125 que yo recuerdo de la época andaba bastante más que una Cobra. La 75 no se movía del sitio, eso sí.
Manetero especial
Un saludo.
Si, JOROK, he visto tu trabajo con la Fronterita varias veces y el anuncio de su venta. Me legro que la hayas vendido, si a ti te alegra. Estaba realmente bonita, como te dije en el post y con mucho gusto. Yo iré viendo como voy apañando esta, tiene bastante trabajo. Me hacen falta bastantes cosas. De momento acabo de encuadernar (poner un canutillo) al manual de instrucciones. El esquema eléctrico se ve muy mal, no se si lo tendrás por ahí tu y me lo puedes pasar y si fuera pintado como los que tiene Julián, ya sería el copón.
Este fin de semana la echo un buen vistazo que no he tenido tiempo de verla detenidamente y después de los 400km que me metí ya no tuve ganas.
¿Tu crees que la MC sobaba a una 125?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
nuevo fregao, eh?
ánimo! que el resto estamos encantados de ver la evolución de la Frontera. ;)
Manetero especial
Un saludo Javier.
Si, pedro tendréis que ayudar, no vais a estar de mirandas... :D
Manetero forero de primera clase
¡Este post promete! :)
Manetero especial
CarlosX escribió:Un saludo.
Si, JOROK, he visto tu trabajo con la Fronterita varias veces y el anuncio de su venta. Me legro que la hayas vendido, si a ti te alegra. Estaba realmente bonita, como te dije en el post y con mucho gusto. Yo iré viendo como voy apañando esta, tiene bastante trabajo. Me hacen falta bastantes cosas. De momento acabo de encuadernar (poner un canutillo) al manual de instrucciones. El esquema eléctrico se ve muy mal, no se si lo tendrás por ahí tu y me lo puedes pasar y si fuera pintado como los que tiene Julián, ya sería el copón.
Este fin de semana la echo un buen vistazo que no he tenido tiempo de verla detenidamente y después de los 400km que me metí ya no tuve ganas.
¿Tu crees que la MC sobaba a una 125?
Hola Carlos, yo lo único que tengo sobre la instalacion eléctrica es esto que viene en el catálogo de piezas de la moto, a ver si te sirve:

Imagen

Por cierto, tengo bastantes piezas de la que había comprado como donante y que no he utilizado,si necesitas algo me lo dices y miro a ver si dispongo de ello.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus