Como ya adelanté en otro apartado, se estaba cruzando en mi camino una Fronterita roja muy maja. No estaba en mis planes pero.......

Fue comprada por el padre cuando los hijos tenían 18 y 14 años. La han disfrutado durante muchos años, pero ya estaba apartada en un garaje y me la han ofrecido por un muy buen precio. Está de baja definitiva y ya hemos hecho contrato de compra-venta y fotocopia del DNI del titular. Todo listo para empezar esta nueva aventura.
La moto está bastante completa, a falta de careta y óptica, portamatricula y piloto trasero, guardabarros delantero roto, radios rotos en las dos ruedas, sillín roto (cosido), gomas cuarteadas....
Salí el lunes por la mañana de Guadalajara y me fui a un pueblo de Ávila a por ella. 200 kilómetros para recogerla y otros 200 para volver. Únicamente me dio tiempo, al llegar a casa, a echar un vistazo rápido. No vi que saliera chispa de la bujía y me da la sensación de que no se nota compresión en la palanca de arranque, pero ya digo que no tuve casi tiempo de tocarla un rato.
Bueno al lío, os la presento y me decís que opináis. .
En cuanto pueda voy a intentar arrancarla, sin forzar nada, por escuchar ese escape.....empiezo a desmontar y hacer inventario de lo que necesito, que va a ser bastante. No se aprecia bien en las fotos pero la pintura del depósito está muy picada y la tapa lateral izquierda rota y rajada. Bueno poco a poco