Manetero especial
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Saludos.
Pues vamos con lo último que se le ha hecho a esta moza.....
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Manetero especial
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Más......
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Manetero especial
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Lo último...
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Gracias por la atención. Un saludo.
Manetero especial
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Saludos
Bueno esta muchacha no quiere arrancar.
La chispa es intensa y parece buena. Perdia gasolina por la junta del carburador, bastante. Revisado y tocada la boya.Ahora bien.
Vamos a ver.....que compresión tiene que tener esta moto? Le doy a la palanca y no cuesta, no tiene retroceso, no siento respuesta....esto es asi? Claro, yo estoy acostumbrado a las cotas grandes, H7, etc,. Me resulta raro.
Que hago?
Gracias
Manetero especial
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En estas motos de poca cilindrada creo que debes "patear" rápido y muy seguido, no es como las grandes que una pedalada contundente las pone a andar.
Por lo menos yo en la mía lo hacía siempre así,rápidas y seguidas,por lo visto el cilindro "se llena" de gases mejor así... :oops: :oops:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
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Manetero especial
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JOROK escribió:En estas motos de poca cilindrada creo que debes "patear" rápido y muy seguido, no es como las grandes que una pedalada contundente las pone a andar.
Por lo menos yo en la mía lo hacía siempre así,rápidas y seguidas,por lo visto el cilindro "se llena" de gases mejor así... :oops: :oops:
Gracias Jorok. Ya le he dado de.esa manera, pero, de momento, nada. Volveré a intentarlo. Entonces entiendo que la palanca baja de esa manera, sin resistencia, como si fuera un ciclomotor.
Manetero especial
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CarlosX escribió:
JOROK escribió:En estas motos de poca cilindrada creo que debes "patear" rápido y muy seguido, no es como las grandes que una pedalada contundente las pone a andar.
Por lo menos yo en la mía lo hacía siempre así,rápidas y seguidas,por lo visto el cilindro "se llena" de gases mejor así... :oops: :oops:
Gracias Jorok. Ya le he dado de.esa manera, pero, de momento, nada. Volveré a intentarlo. Entonces entiendo que la palanca baja de esa manera, sin resistencia, como si fuera un ciclomotor.
En la mía así era, y eso que estaba a 125cc
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Manetero especial
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Un saludo a todos.
Vamos con las fotos de lo que se ha podido hacer a ratos el fin de semana. La moto sigue sin arrancar. No hace ni intención. La iba a tirar por una cuesta por recomendación de mi mecánico; cuando le he ido a poner la cadena usada, tiene un pasador que se sale por el desgaste. Tendré que ñapear algo, pero ya no he tenido tiempo y lo he dejado para el próximo día. La idea que tengo es probar el conjunto de arrastre según venía y dependiendo de lo que note modificarlo, que será lo más normal, ya que esa corona es para una 74 y la moto está subida a 125. Por este motivo quiero poner la cadena vieja y una vez sepa lo que voy a montar poner la nueva.
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Pues esto es todo de momento.
Manetero forero de primera clase
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Preciosa va quedando, CarlosX.

¿Comprobaste chispa en el cable que entra en la bobina de alta? Debe saltar azul y fuerte a medio centímetro del chasis. ¿Y en la bujía entre electrodos apoyándola en el cilindro? Si salta chispa, comprueba el avance del encendido, tiene que saltar en su momento.

A lo mejor sería bueno que abrieras un hilo para el problema del arranque y así lo ven más compañeros que te pueden orientar en el tema eléctrico.

Ya nos contarás.

Un saludo para todos que hace tiempo que no escribo. :)
Manetero especial
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Un saludo.
Si, hacía tiempo que no se sabía de ti Chico. Chispa da y yo creo que buena.
El mecánico, que monto el pistón y cambio retenes, me dijo que dejó ajustado el avance del encendido, yo lo he dado por bueno. Voy a intentar alguna cosa más y si no veo solución comento, como bien recomiendas, en el apartado de electricidad.
Gracias.
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