Manetero especial
Saludos.
Pues vamos con lo último que se le ha hecho a esta moza.....
DSC_5059.JPG
DSC_5060.JPG
DSC_5062.JPG
DSC_5063.JPG
DSC_5064.JPG
DSC_5065.JPG
DSC_5066.JPG
DSC_5067.JPG
DSC_5068.JPG
DSC_5069.JPG
Manetero especial
Más......
DSC_5070.JPG
DSC_5071.JPG
DSC_5072.JPG
DSC_5073.JPG
DSC_5074.JPG
DSC_5075.JPG
DSC_5076.JPG
DSC_5078.JPG
Manetero especial
Lo último...
DSC_5079.JPG
DSC_5080.JPG
Gracias por la atención. Un saludo.
Manetero especial
Saludos
Bueno esta muchacha no quiere arrancar.
La chispa es intensa y parece buena. Perdia gasolina por la junta del carburador, bastante. Revisado y tocada la boya.Ahora bien.
Vamos a ver.....que compresión tiene que tener esta moto? Le doy a la palanca y no cuesta, no tiene retroceso, no siento respuesta....esto es asi? Claro, yo estoy acostumbrado a las cotas grandes, H7, etc,. Me resulta raro.
Que hago?
Gracias
Manetero especial
En estas motos de poca cilindrada creo que debes "patear" rápido y muy seguido, no es como las grandes que una pedalada contundente las pone a andar.
Por lo menos yo en la mía lo hacía siempre así,rápidas y seguidas,por lo visto el cilindro "se llena" de gases mejor así... :oops: :oops:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
JOROK escribió:En estas motos de poca cilindrada creo que debes "patear" rápido y muy seguido, no es como las grandes que una pedalada contundente las pone a andar.
Por lo menos yo en la mía lo hacía siempre así,rápidas y seguidas,por lo visto el cilindro "se llena" de gases mejor así... :oops: :oops:
Gracias Jorok. Ya le he dado de.esa manera, pero, de momento, nada. Volveré a intentarlo. Entonces entiendo que la palanca baja de esa manera, sin resistencia, como si fuera un ciclomotor.
Manetero especial
CarlosX escribió:
JOROK escribió:En estas motos de poca cilindrada creo que debes "patear" rápido y muy seguido, no es como las grandes que una pedalada contundente las pone a andar.
Gracias Jorok. Ya le he dado de.esa manera, pero, de momento, nada. Volveré a intentarlo. Entonces entiendo que la palanca baja de esa manera, sin resistencia, como si fuera un ciclomotor.
En la mía así era, y eso que estaba a 125cc
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Un saludo a todos.
Vamos con las fotos de lo que se ha podido hacer a ratos el fin de semana. La moto sigue sin arrancar. No hace ni intención. La iba a tirar por una cuesta por recomendación de mi mecánico; cuando le he ido a poner la cadena usada, tiene un pasador que se sale por el desgaste. Tendré que ñapear algo, pero ya no he tenido tiempo y lo he dejado para el próximo día. La idea que tengo es probar el conjunto de arrastre según venía y dependiendo de lo que note modificarlo, que será lo más normal, ya que esa corona es para una 74 y la moto está subida a 125. Por este motivo quiero poner la cadena vieja y una vez sepa lo que voy a montar poner la nueva.
DSC_5083.JPG
DSC_5084.JPG
DSC_5085.JPG
DSC_5086.JPG
DSC_5087.JPG
DSC_5088.JPG
DSC_5090.JPG
Pues esto es todo de momento.
Manetero forero de primera clase
Preciosa va quedando, CarlosX.

¿Comprobaste chispa en el cable que entra en la bobina de alta? Debe saltar azul y fuerte a medio centímetro del chasis. ¿Y en la bujía entre electrodos apoyándola en el cilindro? Si salta chispa, comprueba el avance del encendido, tiene que saltar en su momento.

A lo mejor sería bueno que abrieras un hilo para el problema del arranque y así lo ven más compañeros que te pueden orientar en el tema eléctrico.

Ya nos contarás.

Un saludo para todos que hace tiempo que no escribo. :)
Manetero especial
Un saludo.
Si, hacía tiempo que no se sabía de ti Chico. Chispa da y yo creo que buena.
El mecánico, que monto el pistón y cambio retenes, me dijo que dejó ajustado el avance del encendido, yo lo he dado por bueno. Voy a intentar alguna cosa más y si no veo solución comento, como bien recomiendas, en el apartado de electricidad.
Gracias.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus