
¿¿¿No podrias poner otra delante de esa bomba ????? como la de esa foto , me explico.
Si la Sanglas 350 y 400 T son las más fiables , es porque , trabajan a pesar del precario engrase , con aceite más frio y limpio ........ al llevar el deposito de aceite debajo del asiento ......
Una 400 E de Diego , que tu conoces , en verano , se calienta un monton , y suena mal ...... mientras la 400 T mia más vieja , funciona mejor ........El calor del motor se transmite al aceite al estar todo en uno .....
Con dos bombas , una de trasiego para devolver el aceite al deposito , seria la cosa mas " Fresca " ...... en motos de competicion de los años 30---- 40 ----- 50 . tienen bomba de piñones dobles , bien con un mismo eje como la de la foto , u otra puestas unas al lado del otro .......... y rodamientos , normales , bien bañados en aceites por todos lados ....los casquillos antifricion , como para cigueñales con bielas desmontables .
Un saludo ............. te sigo.
