Manetero forero de cuarta clase
Antroxu ya lo he intentado con una tuerca soldada y haciendo palanca con un tubo de 1m de largo, y nada... espero que en breve me digan algo de la ferretería industrial donde he dejado el problema... sino me tocará rebentar el tapón y comprar uno, o una barra entera, o mandar hacerlo, pero miedo me da lo que me puedan pedir.
Respecto al código del color, no hay prisa Antroxu, puedo esperar a que aparezca especificado en el apartado específico de MV AGUSTA...
gin
Manetero forero de primera clase
Yo tengo una llave de Mercedes-Benz antigua que ahora te valdría es cabeza allen y se quitaron sin fueza
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Moderador
Pues a mí lo de la tuerca fue infalible, si no tendrás que taladrar
Eso es lo que me temo antroxu... menudo rollo.
Gin la allen es únicamente para la sujección con la tija superior. Esa salió sin mucho esfuerzo, el problema lo tengo en el roscado del tapón a la barra de la horquilla, al que va además roscado por abajo el espárrago que lleva hasta el retén de compresión del aceite, porque además está fijado interiormente a la botella con una tuerca a la que no se accede de otro modo más que desenroscando el dichoso tapón...
gin
Yo me pelee y lo volví a montar pero no savia lo de la tuerca lo que dijo Antroxu
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Hola!
Respecto al óxido, yo he probado la eliminación de óxido de las piezas con acido oxalico y el resultado ha sido buenísimo, se me han quedado las piezas prácticamente como nuevas ;)
Muchas gracias por los consejos!!
Hola de nuevo, tal como he actualizado al principio del post... mi última adquisición, una Montesa Impala Sport 3M de 1965, que también debe verse sometida para empezar, a un lavado de cara pues en su dilatada vida se ha visto desprovista del tambor de doble leva, su manillar y los guardabarros sport. Es más creo que ha tenido una vida bastante dura y hace alguna década pasó ya a un reposo merecido pero desprovista de las piezas que caracterizan a la sport 3M, que pasaron sin duda alguna a otra unidad de su mismo propietario.
Imagen

Imagen
Site Admin
Paciencia con ella. Es una moto estupenda!
KingScorpion escribió:Paciencia con ella. Es una moto estupenda!
gracias King
... ahora que me ponía en serio con la MV después de un año parado con ella, me ha salido esta oportunidad, que aunque está tiempo parada, sólo necesita ser ajustada para poder pasar la ITV. ¿Sacaré tiempo para las dos? con paciencia como tú dices, y con tiempo...
Manetero especial
Un saludo.
Seguro que si sacas tiempo para las dos, y para alguna más si te cae.....
A por ellas y a disfrutarlas. :)
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado