Hola Oriol,
joer con la princessa
Lo veo bien que ya has sacado la tapadera grande del embrague o es una foto de donde sea?
Primero miraria detras del pickup. Hay tres sitios desde donde puede vemir el aceite: el retén, y los dos tornillos con quienes montamos el pickup! Seria mejor saberlo antes de donde viene realmente. Si se mete un tornillo demasiado largo puede llegar a abrir el tunel de rosca hacia dentro. No digo que es tu caso, pero lo puede ser. Entonces intentaria meter el tornillo con la silicona adecuada y tres velas

Una cuarta posibilidad podria ser el mismo rollo con los tornillos de la tapadera del pickup. No son iguales de largo. Si algun listo mete el largo en lo corto ... Aunque creo que en este sitio es mas probable de que se jode la rosca del carter que abrirse por dentro, pero quien sabe?
Si no es tu tapadera y la tuya todavia esta montado tal vez te puedes ahorrar mucho trabajo:
Pregunta a Pedro (tienes su telefono) si es posible sacar/montar el retén desde fuera. Yo creo que deberia ser asi. Tendra su asiento delante del rodamiento y se mete desde fuera. con cuidado deberia ser posible cambiarlo sin desmontar todo el rollo, encima con tu embrague en aceite
Taladrar dos agujeros pequeños en el retén, con cuidado desde luego, luego meter en ellos unos tornillos tipo Spax para madera aglomerada. De ellos tiras con dos alicates. Para meter el nuevo hay que tener mucho cuidaito no dañar los labios.
El reten es el del arbol de levas lado izquierdo
Ahora releyendo tu mensaje, me dí cuenta de donde sale la foto, del motor de repuesto

Entonces cabe la esperanza de que he llegado a tiempo
cosa aparte: Estos
tornillos para fijar el pickup deben llevar arandelas, lo mas grande posible para proteger el Pickup! La de arriba la suelo lijar un poquito en la parte arriba para que pueda entrar una arandela mas grande. Los tornillos del pickup no se deben aplastar! Suavecito fijo! Si no quedan marcas detras en el nylon, que luego es chungo para ajustar el encendido finamente, porque sienpre vuelve a las marcas!
A lo mejor algunos teneis algo de aceite tambien siempre por uno de los tornillos de la tapadera del generador, el de abajo/atras parece sensible por el tema tambien de tornillos demasaiado largos.
fz2[1].gif
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.