solucionado el tema de las válvulas,que ya las tengo montadas,me encuentro con el problema del cigüeñal,que está doblado.
En el mismo sitio que me montaron y mecanizaron las válvulas,me revisaron el cigüeñal y me dicen que lo que está doblado es el eje que va al embrague y a la dinamo.Después de buscar soluciones al tema,tirando de Pajero (una vez más,gracias compañero) y de un club Sanglas de la provincia,me recomendaron sacar ese eje y poner uno nuevo,que es el mismo que el de la 400 T.Cual no sería mi ,desagradable,sorpresa al comprobar que el cigueñal de mi moto no se corresponde con el de la 350/4...Parece que es una de las primeras unidades de la 350/4 y se le montaron algunas piezas de la anterior,de echo,coincide con el despiece de la 350/3.
Diferencias :
-La guitarra del lado embrague,en el mío,no es aligerada,es maciza,así pesa..
-Los ejes no van sólo metidos a presión,además llevan una tuerca por la parte interna.
-Y la biela igual,además de ir embutida y con chaveta,la mía lleva unas tuercas exteriores que la sujetan.
Resumiendo,se parecen como un huevo y una castaña.
Os pongo un enlace de el despiece que más se parece a la mía:
http://www.sanglas350.com/images/despiece350-1/04.jpg
Como veis,lo que decía más arriba,los ejes,y la biela van cogidos por unas tuercas.Por eso en el despiece de la 350/4 que tengo yo,no me coincidía casi nada con lo que yo tenía encima de la mesa,a trozos,por supuesto..
Foto de las tuerca que sujeta la biela,(igual a las que sujetan los ejes del lado embrague y distribución): Me parece que me toca buscar un eje de la 350/3 para mi 350/4