Muy buenas amigos de lamaneta, por fin ya esta todo resuelto e cambiado la bujia a una de la marca NGK B7Hs, cambie la junta que hay del carburador a la culata por que me e dado cuenta de que entraba un poco de aire, le e echo una junta de cuero, y se a quedado de lujo, y por fin el motor rezume vida

tiene un tirón cuando sales en primera cojonudo, no hecha ni pizca de humo ni dando acelerones, se a quedado muy fino el motor, mantiene muy bien el ralenti.
ahora lo que me hace falta es hacele la documentacion que me imagino que no sera precisamente un camino de rosas.
os paso unas fotos para que veais como esta quedado la motocicleta, falta tapizar el sillin, y los cromados no parecen que esten como un espejo por que los tengo preservados con una capa fina de vaselina para que no se oxiden algunas picaduras de oxido que tiene.
comentar que quiero ver las opiniones, admito todas las criticas para poder mejorar en lo que sea posible.
DSC_0199.jpg
DSC_0200.jpg
DSC_0201.jpg
Un saludo y mil gracias a todos de verdad.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.