Manetero forero de tercera clase
Yo llevo una champion L78 C. No me preguntes porqué :roll: . Supongo que lo he visto en algún sitio o es la que me dieron en la tienda como equivalente a la que tendría que llevar.
Si necesitas subir a mas de 5000 rpm para cambiar de marcha creo que tienes un problema gordo en esa moto. La road es un motor lento pero con mucha fuerza. No se si mi cuenta revoluciones es fiable o no pero te puedo decir que la mía no sube más de 6000 lanzada en carretera.
Manetero forero de primera clase
j.m.ruiz-moyano escribió:
Ventura escribió:Yo no te puedo decir la equivalencia del grado 240 antiguo.Lo siento.
Pero si le pones una ngk de cuello corto y grado 6, la moto irá bien. Todas las motos normales, que no sean de competición, van bien ,en líneas generales, con ese grado térmico Si quieres afinar mucho, grado 6 en invierno y grado 7 en verano.
de acuerdo, la que tiene ahora mismo y es la que e visto que esta defectuosa el NGK grado 6, comprare mañana una grado 7 para este verano y otra grado 6 y haber que tal, yo pienso a lo mejor que si la bujía que tiene defectuosa a estado a si, puede haber producido mala combustión y también no rinde el motor no ??, ya mañana las compro las bujía y digo.

saludos
con bujias cortadas cosas así y peores pueden pasar.
Manetero forero de cuarta clase
angelillo escribió:Yo llevo una champion L78 C. No me preguntes porqué :roll: . Supongo que lo he visto en algún sitio o es la que me dieron en la tienda como equivalente a la que tendría que llevar.
Si necesitas subir a mas de 5000 rpm para cambiar de marcha creo que tienes un problema gordo en esa moto. La road es un motor lento pero con mucha fuerza. No se si mi cuenta revoluciones es fiable o no pero te puedo decir que la mía no sube más de 6000 lanzada en carretera.
No es que necesite subir mas de revolucuines para cambiar de marcha, la moto va mucho mejor desde que cale el encendido bien, pero que parece que me da la sensacion de que deberia estirar un poco mas o tener mas tiron o tardar un pelin menos en llegar a las revoluciones para cambiar la marcha no se si me explico
Me gustaria que me contarais como se comportan vuestras ducatis el que tenga alguna, para comparar,
Mañana le voy a cambiar la bujia y ya vere si se nota el cambio por que con la que tenia se ve que habia fuga de alta tension y la chispa imajino que seria débil
Muy buenas amigos de lamaneta, por fin ya esta todo resuelto e cambiado la bujia a una de la marca NGK B7Hs, cambie la junta que hay del carburador a la culata por que me e dado cuenta de que entraba un poco de aire, le e echo una junta de cuero, y se a quedado de lujo, y por fin el motor rezume vida :lol: :D ;) tiene un tirón cuando sales en primera cojonudo, no hecha ni pizca de humo ni dando acelerones, se a quedado muy fino el motor, mantiene muy bien el ralenti.

ahora lo que me hace falta es hacele la documentacion que me imagino que no sera precisamente un camino de rosas.

os paso unas fotos para que veais como esta quedado la motocicleta, falta tapizar el sillin, y los cromados no parecen que esten como un espejo por que los tengo preservados con una capa fina de vaselina para que no se oxiden algunas picaduras de oxido que tiene.

comentar que quiero ver las opiniones, admito todas las criticas para poder mejorar en lo que sea posible.
DSC_0199.jpg
DSC_0200.jpg
DSC_0201.jpg
Un saludo y mil gracias a todos de verdad. ;)
Pues te está quedando de lujo :) Me alegro que al final te funcione bien.
Ese tubo de escape hace un ruido guapo, eh ;)

Saludos
angelillo escribió:Pues te está quedando de lujo :) Me alegro que al final te funcione bien.
Ese tubo de escape hace un ruido guapo, eh ;)

Saludos
Muchas gracias angelillo, la verdad que la moto no estaba muy mal cuando la empece a restaurar, a estado en mi casa bajo techo y no estaba mal, pero es la primera que restauro.

Ese tubo de escape suena muy bien le saca un sonido a la moto muy muy bueno, esta moto y muchas otras de esta época son motos que suenan de verdad muy bien, y no como estas modernas y sobretodo ahora que estoy arto de ver motos de paseo japonesas o chinas que son de 125, 250 o mucho mas y suenan como un ciclomotor de 50, por eso me gustan las motos antiguas, por que suenan a moto de verdad :D ;)

saludos
Manetero especial
Buenas tardes j.m.ruiz moyano, esta quedando genial, al final todo lo que estaba liando la traca era una toma de aire, me alegro que todo vaya bien. Veo raro el manillar ¿es el suyo de origen?, no lo sé, respecto al sillin no lo veo tan mal ademas tienen las letras de Ducati, no lo tapices puede que te arrepientas. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
pajero escribió:Buenas tardes j.m.ruiz moyano, esta quedando genial, al final todo lo que estaba liando la traca era una toma de aire, me alegro que todo vaya bien. Veo raro el manillar ¿es el suyo de origen?, no lo sé, respecto al sillin no lo veo tan mal ademas tienen las letras de Ducati, no lo tapices puede que te arrepientas. Un saludo

El Pajero
muy buena pajero, el manillar no se si sera el suyo original, la verdad es que la moto la compro mi padre a si al antiguo propietario hace ya muchos años.
En cuanto al sillín, solo estoy haciendo una funda nueva, la original que tiene hay, en las fotos no se aprecia, pero tiene bastantes faltas y roturas en algunos sitios, a esta funda la voy a parchear por dentro para que los puntos en los que estén mal no siga desgarrándose y a si podre conservarla.

Un saludo ;)
nos alegramos de que hayas dado con la cuestion.- Muchas vbeces es ir probando cosas a ver si suena la faluta, son tantas las cosas que pueden causar fallos....
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados