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Premiliano62 escribió:Gracias King.

Ayer probé varias cosas. Doblar unas centésimas la chapita. Sustituir la junta de la cubeta. Sustituir las juntas del tornillo que sujeta la entrada de los tubos de gasolina. Comprobar la horizontalidad de la boya con el carburador boca abajo.
Para el próximo fin de semana toca: mirar la junta de aluminio -que tenga la planimetría correcta- de la pieza de entrada de los tubos de gasolina, mirar la correcta colocación de la nueva junta de la cubeta, comprobar que el tornillo que sujeta la entrada de los tubos de gasolina no esté obturado. Ya no se me ocurre nada más.

Ayer recordaba, y no es un decir, a la ya mítica CG o a un conocido tuyo: Paul Tergeist.

Un saludo!
No sabes el fin de semana que me ha dado Paul. :-)

Pues has aplicado todo el recetario lógico. la única alternativa que se me ocurre es algo absurdo, que a veces pasa. Una vez conseguí montar al revés una horquilla de Impala y otra una cuba de un Amal. En esos casos, lo complicado es ser capaz de mirarlo de nuevo con los ojos de un niño.

¡¡Suerte!! Con esa preciosidad en puertas, seguro que un carburador no puede contigo.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Enhorabuena una vez mas, el trabajo es impecable y supongo que la satisfaccion a la altura del mismo. Animo con esos carburadores y a disfrutarla!!

Un abrazo.

David
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Gracias David. Esperamos ver tus proyectos acabados pronto.
Un saludo.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Que bonita , una Yankee restaurada siempre una emocion! La Ossa Mayor merece su nombre.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Gracias Motors.
Ensayo de las 500 cc españolas del 1977. Solo Moto 69. 24 de Diciembre de 1976.
Lo voy a dividir en algunas entregas ya que tiene 22 páginas.
Un saludo.

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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Segunda parte de la comparativa.

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Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 17:24
Manetero forero de cuarta clase
El carburador puede tener dos tipos de perdidas, exterior o por los desagues.
si es exterior se debe a la junta de cuba, a la junta-filtro de la pipeta por donde entra la gasolina o a algo tan tonto como que el macarron no entra bien y pierde
si es por los desagues es porque el flotador no actua o porque la aguja de cierre esta deteriorada. Con la cuba desmontada abre el paso de gasolina y tu mismo sube el flotador con la mano, si deja de pasar gasolina el flotador esta mal o el nivel de cuba (chapita) si no deja de pasar gasolina la aguja esta mal.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Gracias Josefura por la aclaración.
Esta tarde me pondre a comprobar elementos.También comprobaré el peso de la boya. Si está deteriorada, absorbe gasolina, pesa más y queda siempre abierta. Tuve un caso y me volví medio loco hasta averiguarlo.
Un saludo.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Bueno... el tema ya está casi listo.

Esta tarde he podido resolver, finalmente, el tema del carburador. Era la junta de aluminio que está entre la embocadura de los tubos de gasolina y el carburador. Me ha costado averiguarlo 5 montajes y sus consiguientes desmontajes, para comprobar todos los elementos que pudieran ser los causantes de la anomalía.

Ahora sólo queda sangrar los frenos y a circular. La moto humea de lo lindo. Ya de por si estas motos humeaban, pero al asegurar la lubricación con algo de mezcla en en la gasolina del depósito, el efecto se hace aún más evidente. La moto está bien carburada. Es una delicia de sonido. Os dejo algunas fotos. Pronto acabaré de colgar la comparativa y algunas fotos más de detalles de la moto y de otras fotos de la época que considero interesantes.

Un saludo.

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