No sabes el fin de semana que me ha dado Paul.Premiliano62 escribió:Gracias King.
Ayer probé varias cosas. Doblar unas centésimas la chapita. Sustituir la junta de la cubeta. Sustituir las juntas del tornillo que sujeta la entrada de los tubos de gasolina. Comprobar la horizontalidad de la boya con el carburador boca abajo.
Para el próximo fin de semana toca: mirar la junta de aluminio -que tenga la planimetría correcta- de la pieza de entrada de los tubos de gasolina, mirar la correcta colocación de la nueva junta de la cubeta, comprobar que el tornillo que sujeta la entrada de los tubos de gasolina no esté obturado. Ya no se me ocurre nada más.
Ayer recordaba, y no es un decir, a la ya mítica CG o a un conocido tuyo: Paul Tergeist.
Un saludo!

Pues has aplicado todo el recetario lógico. la única alternativa que se me ocurre es algo absurdo, que a veces pasa. Una vez conseguí montar al revés una horquilla de Impala y otra una cuba de un Amal. En esos casos, lo complicado es ser capaz de mirarlo de nuevo con los ojos de un niño.
¡¡Suerte!! Con esa preciosidad en puertas, seguro que un carburador no puede contigo.