Site Admin
He estado los concho minutos que dura el vídeo contando pistonadas.

Sólo le falta que aparezca un agente de la Benemérita por una esquina. :lol:
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos.
La verdad es que Paco es un fenómeno. Muy pocos habrán invertido tantos recursos, tiempo e ingenio en mejorar la obsoleta mecánica de las Sanglas. Los viejos como yo (ya con 76 años, y una Sanglas 350 de 1963 que conservo desde hace 52 años) pueden dar fé de las barbaridades y experimentos que se hacían tratando de mejorar el funcionamiento de estas motos. La falta de medios, tiempo e ingenio, solía poner límites a la dedicación a la moto a pesar de que, como todos sabemos, era manifiestamente mejorable en casi todo.

Muchas gracias, Pajero, por haber resuelto muchos de los problemas que sufrimos con esas motos los antiguos poseedores de las Sanglas: Es una satisfacción ver que hay quienes se dedican a mejorar aquellos trastos que formaron parte de nuestra vida...nos haces recordar viejos tiempos felizmente superados. Sobre todo cuando aún tenemos que mancharnos las manos de negra grasa, como la semana pasada, en que tuve que llevar a forrar las zapatas del freno trasero y luego volver a colocarlas en la rueda trasera y salir a dar una vueltecita para comprobar el ajuste...

P.D. He intentado corregir los errores que en mi texto original no existen, pero que el correctos automático se empeña en modificar. Ha sido imposible y así aparece mal redactada la segunda línea del párrafo segundo ( octava línea del texto ).

Un abrazo,
fermore
Site Admin
Un gusto verte por aquí, Fermore.
Cuídate!
Manetero especial
Manetero especial
fermore escribió: 25 Abr 2023, 13:59 Hola a todos.
La verdad es que Paco es un fenómeno. Muy pocos habrán invertido tantos recursos, tiempo e ingenio en mejorar la obsoleta mecánica de las Sanglas. Los viejos como yo (ya con 76 años, y una Sanglas 350 de 1963 que conservo desde hace 52 años) pueden dar fé de las barbaridades y experimentos que se hacían tratando de mejorar el funcionamiento de estas motos. La falta de medios, tiempo e ingenio, solía poner límites a la dedicación a la moto a pesar de que, como todos sabemos, era manifiestamente mejorable en casi todo.

Muchas gracias, Pajero, por haber resuelto muchos de los problemas que sufrimos con esas motos los antiguos poseedores de las Sanglas: Es una satisfacción ver que hay quienes se dedican a mejorar aquellos trastos que formaron parte de nuestra vida...nos haces recordar viejos tiempos felizmente superados. Sobre todo cuando aún tenemos que mancharnos las manos de negra grasa, como la semana pasada, en que tuve que llevar a forrar las zapatas del freno trasero y luego volver a colocarlas en la rueda trasera y salir a dar una vueltecita para comprobar el ajuste...

P.D. He intentado corregir los errores que en mi texto original no existen, pero que el correctos automático se empeña en modificar. Ha sido imposible y así aparece mal redactada la segunda línea del párrafo segundo ( octava línea del texto ).

Un abrazo,
fermore

Me alegra que comentes lo de que tu escribes una cosa y aquí sale escrita otra,porque yo lo comenté en su dia y no se lo creyó nadie.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches compañeros, mil gracias a vosotros por dedicar vuestro tiempo a leer y ver los vídeos que subo de mi doña. Si cuento las horas que he invertido en mis doñas, sería una barbaridad y si digo el dinero invertido lo mis.o me matan. Pero nada de esto es una inversión para sacar un rendimiento a este trabajo.
Pero aunque os puedo poner la información de cómo se hace, o el funcionamiento de estos motores. Son máquinas muy robustas pero tienen sus pegas. Después de 10 años trabajando en el sistema de engrase, por fin estoy bien resultados y desarrollado hasta el más mínimo detalle, con pruebas hechas en clima frío y no tan frío como es de costumbre en Julio y Agosto en la provincia de Córdoba. Leyendo las palabra de Fermore, me han alegrado mucho porque lleva una vida con su indestructible Sanglas 350 con sus pro y contras que ha ido resolviendo, también agradecer que he leído y releído sus post porque están cargados de una información muy valiosa para aprender el funcionamiento de estos motores y sus componentes.
Un saludo a todos y mil gracias por mantener este gran foro de la moto clásica.

Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola enhorabuena no tengo sanglas pero cada vez que pones un avance lo miro 1000 veces saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Parece un corazón latiendo, que trabajo más bueno.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn