Sólo le falta que aparezca un agente de la Benemérita por una esquina.

fermore escribió: ↑25 Abr 2023, 13:59 Hola a todos.
La verdad es que Paco es un fenómeno. Muy pocos habrán invertido tantos recursos, tiempo e ingenio en mejorar la obsoleta mecánica de las Sanglas. Los viejos como yo (ya con 76 años, y una Sanglas 350 de 1963 que conservo desde hace 52 años) pueden dar fé de las barbaridades y experimentos que se hacían tratando de mejorar el funcionamiento de estas motos. La falta de medios, tiempo e ingenio, solía poner límites a la dedicación a la moto a pesar de que, como todos sabemos, era manifiestamente mejorable en casi todo.
Muchas gracias, Pajero, por haber resuelto muchos de los problemas que sufrimos con esas motos los antiguos poseedores de las Sanglas: Es una satisfacción ver que hay quienes se dedican a mejorar aquellos trastos que formaron parte de nuestra vida...nos haces recordar viejos tiempos felizmente superados. Sobre todo cuando aún tenemos que mancharnos las manos de negra grasa, como la semana pasada, en que tuve que llevar a forrar las zapatas del freno trasero y luego volver a colocarlas en la rueda trasera y salir a dar una vueltecita para comprobar el ajuste...
P.D. He intentado corregir los errores que en mi texto original no existen, pero que el correctos automático se empeña en modificar. Ha sido imposible y así aparece mal redactada la segunda línea del párrafo segundo ( octava línea del texto ).
Un abrazo,
fermore
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado