Este fin de seman, como siempre el tercer finde de agosto tocaba otravez este encuentro precioso a solamente unos 20 km de mi casa.
Y como siempre muy bien, a peasar de que debido al tiempo han venisdo menos que en otros años me lo he lo he pasado pipa, el vierness charlando hasta las 4 de la mañana y el sabado bailando hasta las 3 (siempre tienen un grupo en directo y despues baile con musica buena de lata

Y la salida del sabado, siempre alrededor de unos 100 km por carreteras bonitas de la region, con entre 80 y 100 motos de este calibre es ... De vez en cuando te buscas otro que va por delante y sea quien sea flipas con la musica que hecha
Muchas de las motos presente ya conoceis de las ediciones anteriores. Os pongo un par de ellas con el riesgo de repetirme:
Empezamos con una de las raras Egli-Vincent (la mono detras es de 500ccm) La Vincent era una de las primeras obras de Fritz Egli, si no la primera del 1967/1968
k-DSCI0410.JPG
Una Condor de Suiza
k-DSCI0411.JPG
para Saarinen otravez la Jawa
k-DSCI0412.JPG
Una Adler
k-DSCI0414.JPG
DKW
k-DSCI0415.JPG
k-DSCI0416.JPG
k-DSCI0417.JPG
k-DSCI0418.JPG
Preciosa esta pequeña Triumph
k-DSCI0419.JPG
k-DSCI0420.JPG
Una de las Indians
k-DSCI0422.JPG
k-DSCI0427.JPG
Un Dodge
k-DSCI0421.JPG
Pontiac
k-DSCI0437.JPG
Dulcinea era la unica Morini presente, porque Martin, uno de mis amigos morineros con quien he ido a la morinada en Italia en junio ha venido con su Liberta. Le encanta transformar motos. Fijarse en la palanca para cambiar las marchas con su maneta de embrague

En el manillar tiene solmente el grifo del gas. Como es de euro 4 en las pequeñas motos de 125 (lleva 150) se necesita ABS o un freno integral, pues lo tiene integral

En itv el ingeniero le decia que para cambiar las marchas deberia soltar el manillar con una mano y esto no puede ser. Martin le preguntaba como el lo hace en su coche sin soltar el volante

El tio no isisitia en probarla y le daba la pegatina despues de alguna discusion mas. En la salida creo que ha llegado a 110km/h!
k-DSCI0413.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.