Me quedé de una pieza por el nivelazo de las motos presentes

Ramon, a lo mejor valdria la pena ponerlos en la galeria de fotos (como aquellas fotos de la Windmillrallye

Empezamos por las construciones propias:
Bueno esta no es precisamente una construcion propia, viene con un motor Volkswagen, no estoy seguro si siguen produciendolas en Brasil: Amazonas Algunos de vosotros conoceis las comics de "Werner" y la famosa "Red-Porsche-Killer", una moto con cuatro motores Horex que se hizo para una carrera contra un Porsche. Una idea que nació en un bar en mi pueblo natal, donde yo tambien solia perderme en mis anyos jovenes. El que hizo aquella multihorex es el hermano del dibujante. Pues Andy ha creado este monstruo. LLeva un motor de NSU igual que la famosa Münch Mammut de Friedel Münch. La verdad es que ... pues nada, te quedas sin palabras: con este sidecar te podrás ir al fin del mundo La que a mi me ha gustado mas de todas ha sido este sidecar de carreras: Una construcion totalmente propia con un motor de Jawa bien preparada con cilindro y culata especial que estaba hecho para el "Bahnsport" (o sea Speedway y tal como los Weslakes) Increible este aparato y ... lleva matricula

norbert