Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Una pregunta tonta, pero hay que hacerla:

¿La gasolina es nueva o lleva tiempo en el depósito?

Y otra:

¿Que mezcla le pones?

Seguro que lo has comprobado, pero...

Saludos
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Rafael 2 escribió:¿ El segmento que le falta lo has quitado tu ó estaba asi ?
Lo tiene puesto pero es verdad, parece que no lo lleva jeje pero si xD
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fjf
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
¿Y si le metes un 150?n ;)
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
No me ha quedado claro. ¿Funcionaba hantes de que la desmontases?
Saludos.
Manetero especial
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Buenas noches, Con platinos condensador y bujia nueva, eso tiene que encender como una cerilla, saca la bujia y la pipa de ella y haz saltar la corriente a masa dandole al pedal, tiene que saltar por lo menos a un centimetro de separaccion , si no lo hace cambia la bobina de alta , como probarias de todo, mira que baje gasolina del deposito, no baya ser que tengas el respiradero taponado, damos por hecho que esta la mecanica bien montada , cierra el motor y mira como enciende, en frio con el estratre tirado a la segunda patada tiene que estar en marcha, si no aranca bien malamemte puede andar bien, prueba y contesta.
Salud.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
tarabusi escribió:Una pregunta tonta, pero hay que hacerla:

¿La gasolina es nueva o lleva tiempo en el depósito?

Y otra:

¿Que mezcla le pones?

Seguro que lo has comprobado, pero...

Saludos

Es nueva la voy renovando pues le hago litro o litro y medio para que no se me haga muy vieja

Super 95 al 3% de castrol tts
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Quim escribió:No me ha quedado claro. ¿Funcionaba hantes de que la desmontases?
Saludos.
Antes de desarmar lo único que hize es arrancarla en un soporte.... me llegó con los cables fatal ,manillar bloqueado etc....
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, Con platinos condensador y bujia nueva, eso tiene que encender como una cerilla, saca la bujia y la pipa de ella y haz saltar la corriente a masa dandole al pedal, tiene que saltar por lo menos a un centimetro de separaccion , si no lo hace cambia la bobina de alta , como probarias de todo, mira que baje gasolina del deposito, no baya ser que tengas el respiradero taponado, damos por hecho que esta la mecanica bien montada , cierra el motor y mira como enciende, en frio con el estratre tirado a la segunda patada tiene que estar en marcha, si no aranca bien malamemte puede andar bien, prueba y contesta.
Salud.
Pues Bobina de alta tengo dos, en perfecto estado pues unas de las causas que yo pensaba era que podria ser la bobina de alta.
Los platinos y el condensador ya los cambié pero siempre después de una semanita me cuesta sus 15 o 20 pataditas encender...o tener que empujarla...
Lo que baje mal la gasolina lo puedo descartar pues tiene su orificio en el tapon de la gasolina libre, grifo nuevo con decantador , el tubo no hace malos gestos por dentro va bastante directo hacia el carburador, lo único que le intercalé un filtro en medio del manguito pero vamos que esta transparente y se ve claramente que pasa la gasolina bien.

Probaré a lo del salto de chispa que me comentas, según entiendo bujia fuera, acercar la conexión al chasis-motor me tiene que dar el salto de 1cm a ver lo probaré.. la cuestión es que el otro dia dandole patadas me dio un pequeño calambre tocando la pipeta y no fué muy fuerte....
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fjf
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Sigo pensando que no es electrico (una vez confirmado el calado), y si tenes compresion, tampoco es cilindro-piston.
Insistes que la carburacion esta bien y NO TIENES entradas de aire.
¿Y los retenes de cigueñal? Puede entrar aire por ahi....
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
fjf escribió:Sigo pensando que no es electrico (una vez confirado el calado), y si tenes ompresion, tampoco es cilindro-piston.
Insistes que la carburacion esa bien y NO TIENES entradas de aire.
¿Y los retenes de cigueñal? Puedeentrar aire por ahi....

Los retenes estan bien lo he comprobado con un manometro y cargandole 2bar y no ha perdido...
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