
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Una pregunta tonta, pero hay que hacerla:
¿La gasolina es nueva o lleva tiempo en el depósito?
Y otra:
¿Que mezcla le pones?
Seguro que lo has comprobado, pero...
Saludos
¿La gasolina es nueva o lleva tiempo en el depósito?
Y otra:
¿Que mezcla le pones?
Seguro que lo has comprobado, pero...
Saludos

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 25 Abr 2012, 07:50
Ubicación: barcelona
Lo tiene puesto pero es verdad, parece que no lo lleva jeje pero si xDRafael 2 escribió:¿ El segmento que le falta lo has quitado tu ó estaba asi ?
¿Y si le metes un 150?n 


Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 15 Ago 2011, 11:28
Ubicación: Vilanova del Camí
No me ha quedado claro. ¿Funcionaba hantes de que la desmontases?
Saludos.
Saludos.

Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas noches, Con platinos condensador y bujia nueva, eso tiene que encender como una cerilla, saca la bujia y la pipa de ella y haz saltar la corriente a masa dandole al pedal, tiene que saltar por lo menos a un centimetro de separaccion , si no lo hace cambia la bobina de alta , como probarias de todo, mira que baje gasolina del deposito, no baya ser que tengas el respiradero taponado, damos por hecho que esta la mecanica bien montada , cierra el motor y mira como enciende, en frio con el estratre tirado a la segunda patada tiene que estar en marcha, si no aranca bien malamemte puede andar bien, prueba y contesta.
Salud.
Salud.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2012, 07:50
Ubicación: barcelona
tarabusi escribió:Una pregunta tonta, pero hay que hacerla:
¿La gasolina es nueva o lleva tiempo en el depósito?
Y otra:
¿Que mezcla le pones?
Seguro que lo has comprobado, pero...
Saludos
Es nueva la voy renovando pues le hago litro o litro y medio para que no se me haga muy vieja
Super 95 al 3% de castrol tts

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2012, 07:50
Ubicación: barcelona
Antes de desarmar lo único que hize es arrancarla en un soporte.... me llegó con los cables fatal ,manillar bloqueado etc....Quim escribió:No me ha quedado claro. ¿Funcionaba hantes de que la desmontases?
Saludos.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2012, 07:50
Ubicación: barcelona
Pues Bobina de alta tengo dos, en perfecto estado pues unas de las causas que yo pensaba era que podria ser la bobina de alta.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, Con platinos condensador y bujia nueva, eso tiene que encender como una cerilla, saca la bujia y la pipa de ella y haz saltar la corriente a masa dandole al pedal, tiene que saltar por lo menos a un centimetro de separaccion , si no lo hace cambia la bobina de alta , como probarias de todo, mira que baje gasolina del deposito, no baya ser que tengas el respiradero taponado, damos por hecho que esta la mecanica bien montada , cierra el motor y mira como enciende, en frio con el estratre tirado a la segunda patada tiene que estar en marcha, si no aranca bien malamemte puede andar bien, prueba y contesta.
Salud.
Los platinos y el condensador ya los cambié pero siempre después de una semanita me cuesta sus 15 o 20 pataditas encender...o tener que empujarla...
Lo que baje mal la gasolina lo puedo descartar pues tiene su orificio en el tapon de la gasolina libre, grifo nuevo con decantador , el tubo no hace malos gestos por dentro va bastante directo hacia el carburador, lo único que le intercalé un filtro en medio del manguito pero vamos que esta transparente y se ve claramente que pasa la gasolina bien.
Probaré a lo del salto de chispa que me comentas, según entiendo bujia fuera, acercar la conexión al chasis-motor me tiene que dar el salto de 1cm a ver lo probaré.. la cuestión es que el otro dia dandole patadas me dio un pequeño calambre tocando la pipeta y no fué muy fuerte....
Sigo pensando que no es electrico (una vez confirmado el calado), y si tenes compresion, tampoco es cilindro-piston.
Insistes que la carburacion esta bien y NO TIENES entradas de aire.
¿Y los retenes de cigueñal? Puede entrar aire por ahi....
Insistes que la carburacion esta bien y NO TIENES entradas de aire.
¿Y los retenes de cigueñal? Puede entrar aire por ahi....
Última edición por fjf el 07 May 2012, 22:01, editado 1 vez en total.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2012, 07:50
Ubicación: barcelona
fjf escribió:Sigo pensando que no es electrico (una vez confirado el calado), y si tenes ompresion, tampoco es cilindro-piston.
Insistes que la carburacion esa bien y NO TIENES entradas de aire.
¿Y los retenes de cigueñal? Puedeentrar aire por ahi....
Los retenes estan bien lo he comprobado con un manometro y cargandole 2bar y no ha perdido...
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