Manetero forero de cuarta clase
Bueno pues ya tengo la documentación y por fin he podido sacarla a la carretera. En general va bastante bien, aunque en bajas falla un poco. Cuando llevo el gas a 1/8 de apertura más o menos, da tirones. He probado abriendo y cerrando el tornillo de bajas y no hay manera de corregirlo. La verdad es que no sé qué más probar. Únicamente he visto que la campana, tiene un poco de holgura precisamente en ese punto. ¿ Podría ser eso?
Ya digo que es sólo ahí, en el resto del recorrido del puño no hace nada raro.
Ya digo que es sólo ahí, en el resto del recorrido del puño no hace nada raro.
Puede serlo, sí.

Intentaré conseguir una. ¿ Sabéis si las campanas de los amal ingleses son compatibles con los modelos españoles?

Totalmente; yo compré una para mi 160 sport y me la enviaron hecha en bronce que es mucho más duradero que el aluminio.
Por otro lado, tengo entendido que los Amal son ingleses de nacimiento, y en España se fabricaron de acuerdo a esa patente.
Saludos desde Málaga.
PD: El precio es un poco alto pero es debido al cambio de la Libra con respecto al Euro.
Por otro lado, tengo entendido que los Amal son ingleses de nacimiento, y en España se fabricaron de acuerdo a esa patente.
Saludos desde Málaga.
PD: El precio es un poco alto pero es debido al cambio de la Libra con respecto al Euro.

Los Amal ingleses y los fabricados por Arreche aquí en españa no son completamente iguales. Sé que hay piezas que no son compatibles y otras que si lo son, pero no sé cuales.
He visto esta campana en amalcarb, es en aluminio anodizada en negro, sin anodizar no la tienen.
http://amalcarb.co.uk/monobloc-series/3 ... taway.html
He visto esta campana en amalcarb, es en aluminio anodizada en negro, sin anodizar no la tienen.
http://amalcarb.co.uk/monobloc-series/3 ... taway.html
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores