Manetero forero de cuarta clase
Bueno pues ya tengo la documentación y por fin he podido sacarla a la carretera. En general va bastante bien, aunque en bajas falla un poco. Cuando llevo el gas a 1/8 de apertura más o menos, da tirones. He probado abriendo y cerrando el tornillo de bajas y no hay manera de corregirlo. La verdad es que no sé qué más probar. Únicamente he visto que la campana, tiene un poco de holgura precisamente en ese punto. ¿ Podría ser eso?
Ya digo que es sólo ahí, en el resto del recorrido del puño no hace nada raro.
Site Admin
Intentaré conseguir una. ¿ Sabéis si las campanas de los amal ingleses son compatibles con los modelos españoles?
Totalmente; yo compré una para mi 160 sport y me la enviaron hecha en bronce que es mucho más duradero que el aluminio.

Por otro lado, tengo entendido que los Amal son ingleses de nacimiento, y en España se fabricaron de acuerdo a esa patente.

Saludos desde Málaga.

PD: El precio es un poco alto pero es debido al cambio de la Libra con respecto al Euro.
Los Amal ingleses y los fabricados por Arreche aquí en españa no son completamente iguales. Sé que hay piezas que no son compatibles y otras que si lo son, pero no sé cuales.
He visto esta campana en amalcarb, es en aluminio anodizada en negro, sin anodizar no la tienen.
http://amalcarb.co.uk/monobloc-series/3 ... taway.html
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH