Moderador
Moderador
Re: Fin de fiesta

Mensaje por norbert »

taglioni escribió:Aqui os pongo el enlace de la última curva en la última vuelta de carrera.
Por dentro Sergio Fuertes con la AJR 350 del equipo Blumaq (ganador de la carrera), por el exterior Miguel Cortijo, con la Ossa 250 del equipo 100 Octanos.
Rapidísimos los dos.
https://prensarfme.com/wp-content/uploa ... 020-10.jpg

Saludos
Madre, que foto mas bonita :o
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

¡¡Y qué nivel, mamma mía!! :shock:
Manetero forero de primera clase

Mensaje por taglioni »

Si. Hay nivel, pero no es casualidad. Ambos provienen de las minimotos. Tanto Sergio Fuertes como MIguel Cortijo, ya cuarentones, comenzaron sus carreras con el equipo de minimotos de 100Octanos. Miguel llegó a ser campeón de España. Sergio continuó corriendo y llego a ganar el Cheste una manga de campeonato del mundo de superbikes. Ambos son amigos, aunque ahora corren para equipos distintos. Como pasa con otros pilotos de clásicas, se respetan, de ahí que lleguen a esos niveles de acercamiento sin llegar a las patadas ni a tocar la maneta del freno del otro como pasa en otras competiciones. Por amor al deporte, como diría el gran Hailwood. Y a divertirse.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

"Por amor al deporte". ¡Qué grande fue Mike Hailwood!
Captura de pantalla 2020-12-02 a las 19.26.37.png
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Estuve un tiempo haciendo de "mosca cojonera" y alguna que otra foto en el equipo del Parga Team de resistencia donde corría Agustí y puedo asegurar que lo que José Luis relata magistralmente es la esencia de las carreras de clásicas.
El compañerismo y la camaraderia entre todos es absoluta. Allí he tenido el placer de conocer a personas fabulosas, tanto en equipos como en la organización.
A mi, que me han de cronometrar con calendario, que mis ídolos de Montjuïc y otras gestas motoristas me saluden como si yo fuese alguien, me deja que no quepo en la piel. :D
A ver si acaba esta maldita pandemia y podemos volver a los circuitos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por taglioni »

duyamon escribió: A mi, que me han de cronometrar con calendario, que mis ídolos de Montjuïc y otras gestas motoristas me saluden como si yo fuese alguien, me deja que no quepo en la piel. :D
No sabes como me identifico con eso. :D
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

duyamon escribió:Estuve un tiempo haciendo de "mosca cojonera" y alguna que otra foto en el equipo del Parga Team de resistencia donde corría Agustí y puedo asegurar que lo que José Luis relata magistralmente es la esencia de las carreras de clásicas.
El compañerismo y la camaraderia entre todos es absoluta. Allí he tenido el placer de conocer a personas fabulosas, tanto en equipos como en la organización.
A mi, que me han de cronometrar con calendario, que mis ídolos de Montjuïc y otras gestas motoristas me saluden como si yo fuese alguien, me deja que no quepo en la piel. :D
A ver si acaba esta maldita pandemia y podemos volver a los circuitos.
Eso de "mosca cojonera", me ha resultado gracioso.... por tamaño, yo no te identificaria como una mosca precisamente !!! :lol: :lol:
Sabes bien que tu compañia y ayuda siempre fue bienvenida y agradecida. Te queremos !!!! :D

José Luís, no sabia que Sergio hubiese ganado una en SBK !!! :o Si sabia de sus hazañas en La Bañeza
Vaya fenómenos, hay nivelazo !!!
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

¡¡¡ Vaya foto mas guapa !!! :o :o :o :o :o :o
Poneda "directa" please y grandeeeeee :P :P :P
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Oye Jose Luis,
lo he entendido bien que Joaquin Orts ganó la carrera de resistencia con una Morini?

Mensaje por taglioni »

norbert escribió:Oye Jose Luis,
lo he entendido bien que Joaquin Orts ganó la carrera de resistencia con una Morini?
No, no. Ganó estas 3 Horas de resistencia con una Bultaco pilotando junto a su hijo.
Me refería a que lo recuerdo en las 24 Horas de Montjuich pilotando una Morini con el Team Rialles.
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados