Manetero forero de primera clase
Fin de fiesta

Mensaje por taglioni »

Este año ha sido didícil para todos. La mayoría de las carreras de la Copa de España de Clasicas se han celebrado a puerta cerrada y solo han podido asistir pilotos y mecánicos. Estos dos se juegan el campeonato en la última carrera de Cartagena este fin de semana en la categoria Vintage B (dos tiempos 250 y cuatro tiempos 350). Deseo, por razones evidentes que gane la Ossa y espero que así sea porque formo parte del equipo.

https://www.facebook.com/photo?fbid=102 ... 0403939472

Correr en clásicas significa perder dinero. No cobras nada y encima te toca pagar en todas las que se corren en circuitos permanentes. Sumad la licencia, las ruedas, la gasolina, los desplazamientos, todo lo de la moto... Es por esto que la gente que allí se reune posee una gran afición y un carácter especial. Alli nos juntamos los viejos, y algunos no tan viejos, para disfrutar, esto hace que el ambiente sea fantástico. Cuando acabe la competición repartirán los títulos y algún que otro trofeo que se merecen todos y cada uno de los pilotos que allí están. Hace un mes ganamos en Jerez a la Bultaco gracias a una tuerca que su equipo nos prestó, solo esto resume cual es el ambiente entre nosotros. Pura afición lejos de las cámaras, merchandising y patrocinadores.
Para rematar la fiesta, los dos contendientes tienen previsto correr juntos las 3 horas de Resistencia. Una lastima que sea a puerta cerrada.
Moderador
Moderador
Re: Fin de fiesta

Mensaje por norbert »

Hola Taglioni,

os deseo todo lo mejor para el final de la temporada y esto para todos los equipos.

La verdad es que yo siempre he estado encantado por el ambiente en los paddocks de las carreras classicas donde he podido colarme con mi pequeña tienda gracias a los colegas, equipos participantes y organisaciones, sea aqui en alemania o en el extranjero como en el Jarama o Most en Tchecia. Parece que en el verano que viene me voy a jubilar y asi en un futuro espero poder asistir mas a estas fiestas de motos classicas en los circuitos. Y si solamente sirvo para engrasar las cadenas, pues para esto ;)

O sea, si nos lo permiten, me vas a ver ...

Suerte y aguantad!
norbert

Mensaje por taglioni »

Cenaste con nosotros una noche en el Jarama hace casi 15 años. Desde entonces no te he visto en persona. Ya va siendo hora. :D
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

He estado en el Jarama en 2009 y 2011. Me acuerdo perfectamente a esta cena (creo 2011), menuda comilona :P

Pasando el dia siguente a vuestro chiringuito le pregunto a uno: "Y las motos, como van?" Me respondia: "Que motos? Estamos aqui para comer y pasarlo bien." :lol:

Nos verémos ;)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

taglioni escribió:..................Hace un mes ganamos en Jerez a la Bultaco gracias a una tuerca que su equipo nos prestó, solo esto resume cual es el ambiente entre nosotros. ..........
Que gran anécdota José Luís !!!!
Esa es la esencia y el espíritu auténtico, que hace distinto el mundillo de las clásicas !!!
Que puedas seguir ahí muchos años !!!

Me encantaria estar en esas 3 H de Cartagena.... estuvimos por primera y única vez en el 2016 y es uno de los mejores recuerdos que tengo, sin ninguna duda !!!

Que tengais mucha suerte en el campeonato, a ver si lo consigue vuestro piloto !!!

;)

Mensaje por taglioni »

Agustí R 80 escribió:Que gran anécdota José Luís !!!!
Esa es la esencia y el espíritu auténtico, que hace distinto el mundillo de las clásicas !!!
Que puedas seguir ahí muchos años !!!
Me encantaria estar en esas 3 H de Cartagena.... estuvimos por primera y única vez en el 2016 y es uno de los mejores recuerdos que tengo, sin ninguna duda !!!
Que tengais mucha suerte en el campeonato, a ver si lo consigue vuestro piloto !!!
;)
Una tuerca del embrague de la Ossa estaba pasada y perdió los hilos. Buscando entre todos los equipos, el equipo Blumaq encontró una tuerca del eje delantero de sus AJR de la misma medida y el mismo paso. Solo tuvimos que rebajarla para que el embrague volviese a funcionar. Luego les ganamos en la carrera. Ganar a un grande siempre es mucho mas satisfactorio y el detalle les hace aún mas grandes. No es algo excepcional en el padock de clásicas. Constantemente andamos reparando cosas y nos solemos ayudar entre todos. Por eso os recomiendo que si os dejan paséeis por allí. Os sorprendería la cantidad de grandes pilotos que corren en clasicas.
Estuve en el 2016 allí contigo y te vi subir al podio en resistencia. Ya va siendo hora que se repitan las dos cosas. Un abrazo.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Está claro que este mundillo es otra cosa.

¡Mejor!

:-)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

taglioni escribió: Una tuerca del embrague de la Ossa estaba pasada y perdió los hilos. Buscando entre todos los equipos, el equipo Blumaq encontró una tuerca del eje delantero de sus AJR de la misma medida y el mismo paso. Solo tuvimos que rebajarla para que el embrague volviese a funcionar. Luego les ganamos en la carrera. Ganar a un grande siempre es mucho mas satisfactorio y el detalle les hace aún mas grandes. No es algo excepcional en el padock de clásicas. Constantemente andamos reparando cosas y nos solemos ayudar entre todos. Por eso os recomiendo que si os dejan paséeis por allí. Os sorprendería la cantidad de grandes pilotos que corren en clasicas.
Estuve en el 2016 allí contigo y te vi subir al podio en resistencia. Ya va siendo hora que se repitan las dos cosas. Un abrazo.
Ojalá que si !!!!
Una abraçada
Y suerte !!!
;)

Mensaje por carloss »

suerte este fin de semana.
Manetero especial
Que tengais mucha suerte Jose Luis, yo estoy en la otra punta de España, que no tenemos un circuito, el campeonato gallego lo hacen en Portugal, una verguenza, para mi las mas cercanas son las de la Bañeza, y que fiesta, pasear por los Boxes es todo un gozo para mi, aunque estos untimos años hay demasiada gente.
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados