Madre, que foto mas bonitataglioni escribió:Aqui os pongo el enlace de la última curva en la última vuelta de carrera.
Por dentro Sergio Fuertes con la AJR 350 del equipo Blumaq (ganador de la carrera), por el exterior Miguel Cortijo, con la Ossa 250 del equipo 100 Octanos.
Rapidísimos los dos.
https://prensarfme.com/wp-content/uploa ... 020-10.jpg
Saludos
¡¡Y qué nivel, mamma mía!! 
Si. Hay nivel, pero no es casualidad. Ambos provienen de las minimotos. Tanto Sergio Fuertes como MIguel Cortijo, ya cuarentones, comenzaron sus carreras con el equipo de minimotos de 100Octanos. Miguel llegó a ser campeón de España. Sergio continuó corriendo y llego a ganar el Cheste una manga de campeonato del mundo de superbikes. Ambos son amigos, aunque ahora corren para equipos distintos. Como pasa con otros pilotos de clásicas, se respetan, de ahí que lleguen a esos niveles de acercamiento sin llegar a las patadas ni a tocar la maneta del freno del otro como pasa en otras competiciones. Por amor al deporte, como diría el gran Hailwood. Y a divertirse.
"Por amor al deporte". ¡Qué grande fue Mike Hailwood!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estuve un tiempo haciendo de "mosca cojonera" y alguna que otra foto en el equipo del Parga Team de resistencia donde corría Agustí y puedo asegurar que lo que José Luis relata magistralmente es la esencia de las carreras de clásicas.
El compañerismo y la camaraderia entre todos es absoluta. Allí he tenido el placer de conocer a personas fabulosas, tanto en equipos como en la organización.
A mi, que me han de cronometrar con calendario, que mis ídolos de Montjuïc y otras gestas motoristas me saluden como si yo fuese alguien, me deja que no quepo en la piel.
A ver si acaba esta maldita pandemia y podemos volver a los circuitos.
El compañerismo y la camaraderia entre todos es absoluta. Allí he tenido el placer de conocer a personas fabulosas, tanto en equipos como en la organización.
A mi, que me han de cronometrar con calendario, que mis ídolos de Montjuïc y otras gestas motoristas me saluden como si yo fuese alguien, me deja que no quepo en la piel.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
No sabes como me identifico con eso.duyamon escribió: A mi, que me han de cronometrar con calendario, que mis ídolos de Montjuïc y otras gestas motoristas me saluden como si yo fuese alguien, me deja que no quepo en la piel.
Eso de "mosca cojonera", me ha resultado gracioso.... por tamaño, yo no te identificaria como una mosca precisamente !!!duyamon escribió:Estuve un tiempo haciendo de "mosca cojonera" y alguna que otra foto en el equipo del Parga Team de resistencia donde corría Agustí y puedo asegurar que lo que José Luis relata magistralmente es la esencia de las carreras de clásicas.
A mi, que me han de cronometrar con calendario, que mis ídolos de Montjuïc y otras gestas motoristas me saluden como si yo fuese alguien, me deja que no quepo en la piel.![]()
Sabes bien que tu compañia y ayuda siempre fue bienvenida y agradecida. Te queremos !!!!
José Luís, no sabia que Sergio hubiese ganado una en SBK !!!
Vaya fenómenos, hay nivelazo !!!
¡¡¡ Vaya foto mas guapa !!!
Poneda "directa" please y grandeeeeee

Poneda "directa" please y grandeeeeee
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Oye Jose Luis,
lo he entendido bien que Joaquin Orts ganó la carrera de resistencia con una Morini?
lo he entendido bien que Joaquin Orts ganó la carrera de resistencia con una Morini?
No, no. Ganó estas 3 Horas de resistencia con una Bultaco pilotando junto a su hijo.norbert escribió:Oye Jose Luis,
Me refería a que lo recuerdo en las 24 Horas de Montjuich pilotando una Morini con el Team Rialles.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado