Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2016, 21:43
Ubicación: BARCELONA
Para ese tamaño hay unas 5 ó 6 variantes de material. Sería cuestión de comprobar. Mañana miro las características de los diferentes compuestos
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2016, 21:43
Ubicación: BARCELONA
Comprobado. El material adecuado para gasolina es viton FPM y la ref. Completa de la torica es OR VI 2,9x1,78 507.756
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2011, 17:13
Manetero forero de tercera clase
A parte de la tórica, que también es importante, yo hablaba de esta otra goma
dibujo.jpg
Manetero especial
Mensajes: 2457
Registrado: 31 Jul 2011, 00:04
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
Oye Tate, no nos has comentado por aquí como fueron las pruebas de compresión?
Hiciste lo de parar el motor a 6000 vueltas? Fotos de las bujías?

No te habrás hecho el harakiri por la Morini? :lol:
Porque por el grupo tampoco apareces... :roll:

Es que mi tremezzo no anda más que la tuya y comprenderás que me interesan las respuestas y avances en tu moto ;)
.... interesado que es uno! :oops:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2016, 21:43
Ubicación: BARCELONA
Hola!!!!!

Nooooooo, estoy aqui, vivito y coleando (aún)

Lo que pasa es que he tenido un mes un tanto "movidito" laboralmente hablando y no he tenido tiempo para nada mas :x

Me quedé en aquella pseudo-prueba de compresión que realicé con el motor en frio... impaciente que es uno

Esta tarde la arranco, pruebo e informo


Vssss
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2016, 21:43
Ubicación: BARCELONA
Hola nois,

Ya he probado la compresión con el motor caliente

En el cilindro trasero, en el se cambiaron aros hace poco, me salen 6bar. Igual que en frío.
Atención al delantero, 5 bar en caliente y 6 en frío :?: ¿Es normal que marque menos en caliente? Le he echado un poco de aceite de motor por el agujero de la bujía y he vuelto a comprobar compresión, sin mejora.

Aunque la compresión es baja creo que un cilindro dañado, ya sean aros o lo que sea, ya habría causado un mal mayor. ¿Que opináis?

Dejando los cilindros y volviendo a la carburación, he dejado el grifo abierto y el carbu del delantero gotea

Creo que lo lógico será ira arreglando los fallos uno a uno, comenzando por éste

En breve un nuevo capítulo... Cualquier opinión será bienvenida

Vs a todos
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2011, 17:13
Manetero forero de tercera clase
Tate escribió: he dejado el grifo abierto y el carbu del delantero gotea
Pues yo diria que esa es la causa de todos tus problemas, a ver que opinan los demás:

La válvula del flotador no cierra:
1-Nivel de gasolina excesivo
2-La moto va gorda de gasolina y no corre
3-Exceso de humo
4-La bujia del cilindro delantero sale empapada de aceite
5-Olor a gasolina en el aceite, se cuela gasolina del carburador a la culata.

Cambia o ajusta la valvula del flotador y sustituye ese aceite que no te va a proteger los casquillos del cigüeñal.

Saludos
Responder

Volver a “Motor”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert