Para ese tamaño hay unas 5 ó 6 variantes de material. Sería cuestión de comprobar. Mañana miro las características de los diferentes compuestos
Comprobado. El material adecuado para gasolina es viton FPM y la ref. Completa de la torica es OR VI 2,9x1,78 507.756

Manetero forero de tercera clase
A parte de la tórica, que también es importante, yo hablaba de esta otra goma
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Oye Tate, no nos has comentado por aquí como fueron las pruebas de compresión?
Hiciste lo de parar el motor a 6000 vueltas? Fotos de las bujías?
No te habrás hecho el harakiri por la Morini?
Porque por el grupo tampoco apareces...
Es que mi tremezzo no anda más que la tuya y comprenderás que me interesan las respuestas y avances en tu moto
.... interesado que es uno!
Hiciste lo de parar el motor a 6000 vueltas? Fotos de las bujías?
No te habrás hecho el harakiri por la Morini?

Porque por el grupo tampoco apareces...

Es que mi tremezzo no anda más que la tuya y comprenderás que me interesan las respuestas y avances en tu moto

.... interesado que es uno!

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola!!!!!
Nooooooo, estoy aqui, vivito y coleando (aún)
Lo que pasa es que he tenido un mes un tanto "movidito" laboralmente hablando y no he tenido tiempo para nada mas
Me quedé en aquella pseudo-prueba de compresión que realicé con el motor en frio... impaciente que es uno
Esta tarde la arranco, pruebo e informo
Vssss
Nooooooo, estoy aqui, vivito y coleando (aún)
Lo que pasa es que he tenido un mes un tanto "movidito" laboralmente hablando y no he tenido tiempo para nada mas

Me quedé en aquella pseudo-prueba de compresión que realicé con el motor en frio... impaciente que es uno
Esta tarde la arranco, pruebo e informo
Vssss
Hola nois,
Ya he probado la compresión con el motor caliente
En el cilindro trasero, en el se cambiaron aros hace poco, me salen 6bar. Igual que en frío.
Atención al delantero, 5 bar en caliente y 6 en frío
¿Es normal que marque menos en caliente? Le he echado un poco de aceite de motor por el agujero de la bujía y he vuelto a comprobar compresión, sin mejora.
Aunque la compresión es baja creo que un cilindro dañado, ya sean aros o lo que sea, ya habría causado un mal mayor. ¿Que opináis?
Dejando los cilindros y volviendo a la carburación, he dejado el grifo abierto y el carbu del delantero gotea
Creo que lo lógico será ira arreglando los fallos uno a uno, comenzando por éste
En breve un nuevo capítulo... Cualquier opinión será bienvenida
Vs a todos
Ya he probado la compresión con el motor caliente
En el cilindro trasero, en el se cambiaron aros hace poco, me salen 6bar. Igual que en frío.
Atención al delantero, 5 bar en caliente y 6 en frío

Aunque la compresión es baja creo que un cilindro dañado, ya sean aros o lo que sea, ya habría causado un mal mayor. ¿Que opináis?
Dejando los cilindros y volviendo a la carburación, he dejado el grifo abierto y el carbu del delantero gotea
Creo que lo lógico será ira arreglando los fallos uno a uno, comenzando por éste
En breve un nuevo capítulo... Cualquier opinión será bienvenida
Vs a todos

Manetero forero de tercera clase
Pues yo diria que esa es la causa de todos tus problemas, a ver que opinan los demás:Tate escribió: he dejado el grifo abierto y el carbu del delantero gotea
La válvula del flotador no cierra:
1-Nivel de gasolina excesivo
2-La moto va gorda de gasolina y no corre
3-Exceso de humo
4-La bujia del cilindro delantero sale empapada de aceite
5-Olor a gasolina en el aceite, se cuela gasolina del carburador a la culata.
Cambia o ajusta la valvula del flotador y sustituye ese aceite que no te va a proteger los casquillos del cigüeñal.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores