Site Admin
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Mil gracias King.
Yo soy de los que está empezando con una Montesa, y ni te imaginas la mano que me acabas de echar. Gracias otra vez. ;)
Site Admin
Todos hemos empezado con una Montesa alguna vez, Malfarás. Ojalá hubiera tenido yo la información que está disponible ahora. ;-)
Manetero forero de tercera clase
Muchas gracias. Está fenomenal.
Site Admin
La compañía es lo que está estupenda por aquí. :-)
No os engañéis, que tanta dedicación no viene así por las buenas, me han pasado una información muy interesante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Según todos los indicios el señor moderador está muy "untado" por Ramón :mrgreen: y le ha entregado una tarjeta de esas de oro, pero que son de plástico, que no pasan por hacienda y que te permiten comprar todo lo que quieras por la cara, eso junto con el sueldo de moderador y el complemento de productividad por post contestado, le a permitido al susodicho King comprar un guardabarros abollado de mercurio en el mercadilo de la maneta.
Ah y para que lo sepa la opinión pública, todos estos gastos se han financiado a costa de los pobres maneteros con las exageradas cuotas del carnet de manetero :o :o
Site Admin
Sabía que al final me pillaban. :oops:

Pero es cierto: Ramón ha vuelto a doblarme el sueldo este año, como es tradición. Aquí no hay crisis que valga!!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Yo he metido mi carnet de manetero en varios cajeros pero no tenia saldo así que seguiré esperando :lol: :lol: :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Gracias por la currada Julián!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Un placer. Con un poco de suerte me lo van a revisar a fondo y podré añadir alguna cosa, pero el trabajo base está ya hecho. :-)
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados