Gracias, José Luís.
Gracias, José Luís.
Manetero forero de quinta clase
Mil gracias King.
Yo soy de los que está empezando con una Montesa, y ni te imaginas la mano que me acabas de echar. Gracias otra vez.
Yo soy de los que está empezando con una Montesa, y ni te imaginas la mano que me acabas de echar. Gracias otra vez.
Todos hemos empezado con una Montesa alguna vez, Malfarás. Ojalá hubiera tenido yo la información que está disponible ahora. 
Muchas gracias. Está fenomenal.
La compañía es lo que está estupenda por aquí. 
Manetero forero de tercera clase
No os engañéis, que tanta dedicación no viene así por las buenas, me han pasado una información muy interesante
. Según todos los indicios el señor moderador está muy "untado" por Ramón
y le ha entregado una tarjeta de esas de oro, pero que son de plástico, que no pasan por hacienda y que te permiten comprar todo lo que quieras por la cara, eso junto con el sueldo de moderador y el complemento de productividad por post contestado, le a permitido al susodicho King comprar un guardabarros abollado de mercurio en el mercadilo de la maneta.
Ah y para que lo sepa la opinión pública, todos estos gastos se han financiado a costa de los pobres maneteros con las exageradas cuotas del carnet de manetero

Ah y para que lo sepa la opinión pública, todos estos gastos se han financiado a costa de los pobres maneteros con las exageradas cuotas del carnet de manetero
Sabía que al final me pillaban.
Pero es cierto: Ramón ha vuelto a doblarme el sueldo este año, como es tradición. Aquí no hay crisis que valga!!
Pero es cierto: Ramón ha vuelto a doblarme el sueldo este año, como es tradición. Aquí no hay crisis que valga!!
Yo he metido mi carnet de manetero en varios cajeros pero no tenia saldo así que seguiré esperando

Gracias por la currada Julián!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Un placer. Con un poco de suerte me lo van a revisar a fondo y podré añadir alguna cosa, pero el trabajo base está ya hecho. 
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado