Manetero especial
taglioni escribió:El encendido de avance variable de Italkit lo utilizamos muchos en las carreras de clásicas.
Aquí venden uno:
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 225420.htm
al margen del RM, Taglioni, qué tal salen los Seletra?
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
y por otro lado, Julián, tendréis pensado abrir mercado hacia motocicletas de corte menos clásico?, gracias por adelantado.
Site Admin
vik escribió:Ha mi lo que me parece por lo que decis que se puedan seguir utilizando los encendidos originales con tecnologia moderna ,los variables pueden conseguir que los motores duren mas¿.como son las curvas que probasteis ?
Pueden hacer que los motores duren más ... pero también menos. :-)
Me refiero a que en el caso del programable, si algún manazas se pasa de avance puede liarla muy gorda. La cosas no son tan simples como "avanzo más y corre más". Son más factores.

Las curvas de encendido que estuvimos probando son muy específicas para un motor con un rendimiento por completo fuera de lo común. Y se trataba de conseguir una curva de par lo más plana posible y mejorar la ya de por sí fantástica potencia máxima de la Ossa de los Vitale.

Secreto de sumario ;-)
Site Admin
ferdelrio escribió:y por otro lado, Julián, tendréis pensado abrir mercado hacia motocicletas de corte menos clásico?, gracias por adelantado.
Ahora mismo en lo que estamos es en terminar una gama de producto amplia para moto clásica ... ¡y en exportar!, que nos hace mucha ilusión.

Si las cosas van bien, puede que sea una opción en otro momento. Pero no es la prioridad, francamente. Ten en cuenta que tanto Ramón como yo tenemos otras vidas y otros trabajos con los que pagar las hipotecas. :-)
Manetero forero de primera clase
ferdelrio escribió: al margen del RM, Taglioni, qué tal salen los Seletra?
No tenemos queja. Es el mejor que hemos probado, aunque esto no quiere decir nada.
En competición cada motor es un mundo y no hay nada que se pueda estandarizar, ni carburación ni curvas de encendido.
Solamente el banco de potencia te va diciendo que lo que haces está en la línea.
Luego hay que carburar, eso sí, solamente en la pista y para el día concreto en que sales.
Manetero especial
KingScorpion escribió:
ferdelrio escribió:y por otro lado, Julián, tendréis pensado abrir mercado hacia motocicletas de corte menos clásico?, gracias por adelantado.
Ahora mismo en lo que estamos es en terminar una gama de producto amplia para moto clásica ... ¡y en exportar!, que nos hace mucha ilusión.

Si las cosas van bien, puede que sea una opción en otro momento. Pero no es la prioridad, francamente. Ten en cuenta que tanto Ramón como yo tenemos otras vidas y otros trabajos con los que pagar las hipotecas. :-)[/quot

anodadado me has dejado!
de verdad, Julián, mucha suerte, os seguiré en vuestra aventura, un abrazo muy fuerte!!!!!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
En los Selectra de Italkit ¿se puede variar las curvas? o están ya programadas, si es asi ¿cuantas tiene?
Animo King eso tiene muy buena pinta.
Site Admin
No sé si los Italkit son programables, Pallar. Gracias por los ánimos!
No, no son programables, llevan una tarjeta extraíble, que se puede adquirir aparte, en la que va escrita la curva de avance. Italkit comercializa cuatro diferentes en función de la moto.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
El más utilizado es el Selettra de Italkit, tanto fijo (que va muy bien y evita complicaciones) como con pastilla... hay más opciones de rotor interior de otras marcas... para ser competitivos en este muy reducido mercado la relación calidad/precio tiene que ser manifiesta... y que no suceda como con los encendidos checoslovacos que alquien comercializa y que pierden imanes (entre otras cosas) por la mala calidad general...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado