al margen del RM, Taglioni, qué tal salen los Seletra?taglioni escribió:El encendido de avance variable de Italkit lo utilizamos muchos en las carreras de clásicas.
Aquí venden uno:
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 225420.htm
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
y por otro lado, Julián, tendréis pensado abrir mercado hacia motocicletas de corte menos clásico?, gracias por adelantado.
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Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Pueden hacer que los motores duren más ... pero también menos.vik escribió:Ha mi lo que me parece por lo que decis que se puedan seguir utilizando los encendidos originales con tecnologia moderna ,los variables pueden conseguir que los motores duren mas¿.como son las curvas que probasteis ?

Me refiero a que en el caso del programable, si algún manazas se pasa de avance puede liarla muy gorda. La cosas no son tan simples como "avanzo más y corre más". Son más factores.
Las curvas de encendido que estuvimos probando son muy específicas para un motor con un rendimiento por completo fuera de lo común. Y se trataba de conseguir una curva de par lo más plana posible y mejorar la ya de por sí fantástica potencia máxima de la Ossa de los Vitale.
Secreto de sumario

Ahora mismo en lo que estamos es en terminar una gama de producto amplia para moto clásica ... ¡y en exportar!, que nos hace mucha ilusión.ferdelrio escribió:y por otro lado, Julián, tendréis pensado abrir mercado hacia motocicletas de corte menos clásico?, gracias por adelantado.
Si las cosas van bien, puede que sea una opción en otro momento. Pero no es la prioridad, francamente. Ten en cuenta que tanto Ramón como yo tenemos otras vidas y otros trabajos con los que pagar las hipotecas.

No tenemos queja. Es el mejor que hemos probado, aunque esto no quiere decir nada.ferdelrio escribió: al margen del RM, Taglioni, qué tal salen los Seletra?
En competición cada motor es un mundo y no hay nada que se pueda estandarizar, ni carburación ni curvas de encendido.
Solamente el banco de potencia te va diciendo que lo que haces está en la línea.
Luego hay que carburar, eso sí, solamente en la pista y para el día concreto en que sales.
Ahora mismo en lo que estamos es en terminar una gama de producto amplia para moto clásica ... ¡y en exportar!, que nos hace mucha ilusión.KingScorpion escribió:ferdelrio escribió:y por otro lado, Julián, tendréis pensado abrir mercado hacia motocicletas de corte menos clásico?, gracias por adelantado.
Si las cosas van bien, puede que sea una opción en otro momento. Pero no es la prioridad, francamente. Ten en cuenta que tanto Ramón como yo tenemos otras vidas y otros trabajos con los que pagar las hipotecas.

anodadado me has dejado!
de verdad, Julián, mucha suerte, os seguiré en vuestra aventura, un abrazo muy fuerte!!!!!
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Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 13 Dic 2012, 20:34
En los Selectra de Italkit ¿se puede variar las curvas? o están ya programadas, si es asi ¿cuantas tiene?
Animo King eso tiene muy buena pinta.
Animo King eso tiene muy buena pinta.
No sé si los Italkit son programables, Pallar. Gracias por los ánimos!
No, no son programables, llevan una tarjeta extraíble, que se puede adquirir aparte, en la que va escrita la curva de avance. Italkit comercializa cuatro diferentes en función de la moto.
El más utilizado es el Selettra de Italkit, tanto fijo (que va muy bien y evita complicaciones) como con pastilla... hay más opciones de rotor interior de otras marcas... para ser competitivos en este muy reducido mercado la relación calidad/precio tiene que ser manifiesta... y que no suceda como con los encendidos checoslovacos que alquien comercializa y que pierden imanes (entre otras cosas) por la mala calidad general...
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