Para completar el rollo:
Como ya hemos comentado en otros hilos: Si no se puede conseguir un arbol L5 o el famoso 2-2, el mejor para una tremezzo es un arbol "M", incluso para circuito.
Con este no tenemos el "agujero" del arbol "S" de la sport sobre 4-5mil vueltas que es dificil de eliminar trabajando en los carburadores. Con el "M" sube bien de vueltas a todas revoluciones, y incluso el ralenti es mas estable sobre todo si llevamos tambien los cilindros nicasil.
Me he quitado las ultimas dudas que tenia, entonces: El arbol "M" se encuentra en los siguients motores:
- Kanguro a partir de la X2: motor marcado con X, con interruptor de marcha neutral y cilindros nicasil (la X1 no lo tenia siempre)
- Excalibur 350: motor marcado con CS
- New York 350: motor marcado con CS
- K2 motor: marcado con K con cilindros de nicasil y interruptor de marcha neutral (el motor de la K todavia lleva la marca A, el de la K1 lleva el ciguenal moderno, pero no tiene el arbol M ni cilindros de nikasil, es la primera tremezzo con freno de disco atras))
- Dart 350: motor marcado con K4
- Dart 400: motor marcado con K5
Los motores de la K2, los de los customs CS y los motores de las enduros marcado con X (a partir de la X2) son identicos y junto con los de la Dart los mejores 350 que hay

llevan el arbol M, cilindros nikasil, el ciguenal mejor equilibrado y el cambio moderno.
En caso de duda: con un cilindro quitado y con un espejo pequeño (de dentista p.e.) se puede ver la marca en el arbol de levas
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norbert
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