bueno Rafael, se valiente y comenta tus pensamientos, de entrada se que difieren un poco de los míos pero habrá que ser optimista y echarle huev.... a la cosa, claro que si. Así que os pongo por aquí como va la tarea.
bueno conseguí encontrar alguien que me dejara un gran compresor, y en dos ratillos chorreé el chasis, guardabarro delantero, asientos, en fin casi todas las piezas. la verdad es que me ha salido bastante barato porque la arena la pillo de una cantera de arena de sílice muy cerca de casa, compre unos 100 kilos y me salio unos 4 euros todo.El compresor como he dicho antes me lo han dejado, la pistola era mía, y la mano de obra mía también (y barata) , jeje.

bueno después del chorreo leyendo un poco los comentarios leí lo del convertidor de oxido así que le he dado una mano por el interior como forma de prevención y de lo que no haya podido salir con la arena.
en esta foto se aprecia el gran recorte que he tenido que hacer en el chasis ya que esa parte se caía a pedazos literalmente, entonces una vez recortado me dispuse a recortar un trozo de chapa para que el chapista lo suelde. primero hice una plantilla de cartón y después recorte la chapa
aquí lo voy probando en el chasis porque el recorte ha pillado una zona donde lleva unas "curvitas" entonces me puse a imitar un poco a los chapistas que salen en dicovery channel peeeero a mi modo jeje.
bueno os presento el banco de trabajo mas sofisticado de un chapisa jeje,