Con los Dell'Orto, si que se nota bastante, callejeando y haciendo curvas, cuando por cualquier cirscunstancia la bomba no actúa, en carreras Taglioni lo podrá decir mejor que nadie, pero las informaciones que tengo, al ir mucho a tope, no es necesaria la bomba. De hecho son bastante puñeteras de poner a punto si se parte de cero, hay campanas con rampas diferentes, y un surtidor que puedes aumentar o reducir el caudal y la duración del chorrito. Yo tengo sin usar Amal de las Road y de las Twin, ha veces he estado tentado de ponerlos a punto a ver como iban en mis Ducati mono, pero si los otros me van bien porque complicarme la vida en un asunto tan engorroso como es carburar bien un motor.karonte escribió:Pues gracias a todos, la verdad creo que los voy a reparar sin prisa y voy a montar los amal antes, la moto esta terminada de motor pero aun estoy con la parte del chasis, pintura, cromados, pulidos y demás, y reparar los dos carburadores son 60 leros en juntas membranas y demás, así que voy a terminarla con los amal y me dejo estos pa ir haciendo pruebas cuando me entre el mono de la restauración.
Me llamaba mucho la atención esa bomba de aceleración que según el manual actúa en la transición de el circuito de baja y el de alta y quería contrastar opiniones a ver si los cambios eran notables (aunque por lo que contáis veo que no lo son tanto).
Bueno no me enrollo mas, un saludo a todos.
Habia un preparador inglés de Ducati, que estaba en Montpellier, pero ahora trabaja con Honda, llamado Simpson, cuyas motos tenian una gran fama, corrian y no rompian, él solo ponía Amal, posiblemente porque eran ingleses y los conocia mejor.