fot
Muchas gracias!

La verdad es que está bastante completa. Le falta el piloto trasero, el cable del velocímetro, el reenvio (que creo que se acopla en la rueda trasera), la botonera y alguna cosita más.

La sorpresa es que, aunque parezca mentira, la moto FUNCIONA.
Yo era escéptico en ese sentido. Cuando estuve hablando con el señor que me la vendió no terminaba yo de estar convencido de que la moto funcionase. Fué llegar allí y el chaval le dió dos patadas y aquello arrancó y se puso a funcionar como si fuese un Longines. Yo casi me pongo a llorar. Según me contó, llevaba seis meses guardada y sin arrancar.
Estoy muy contento con la adquisición y en breve empezaré a ponerla al día y a darle una nueva vida.
Os mantendré informados.
Gracias.
Manetero especial
Yo tengo una igual, la mia tiene asiento de dos plazas.
jor
No conocía esa Peugeot. Muy bonita.
A disfrutar.
fot
Gracias!!

Una pregunta. ¿Dónde podria colocar un post con comentarios y fotos sobre la restauración que acabo de empezar?.

Pues eso acabo de comenzar la ''restauración'' de la Movesa. La verdad es que no me he complicado mucho y he comenzado por lo más fácil: el tapón de la gasolina.

Con su curioso mecabismo de cierre a tijera....
fot
Velaquile...
Site Admin
fot escribió:Gracias!!

Una pregunta. ¿Dónde podria colocar un post con comentarios y fotos sobre la restauración que acabo de empezar?.

Pues eso acabo de comenzar la ''restauración'' de la Movesa. La verdad es que no me he complicado mucho y he comenzado por lo más fácil: el tapón de la gasolina.

Con su curioso mecabismo de cierre a tijera....
En cualquier sitio donde tenga sentido ... es decir: no la pongas en BSA ni en motos pre-45, pongamos por caso.
fot
Gracias King.
Así se hará.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados