Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2019, 12:00
Muchas gracias!
La verdad es que está bastante completa. Le falta el piloto trasero, el cable del velocímetro, el reenvio (que creo que se acopla en la rueda trasera), la botonera y alguna cosita más.
La sorpresa es que, aunque parezca mentira, la moto FUNCIONA.
Yo era escéptico en ese sentido. Cuando estuve hablando con el señor que me la vendió no terminaba yo de estar convencido de que la moto funcionase. Fué llegar allí y el chaval le dió dos patadas y aquello arrancó y se puso a funcionar como si fuese un Longines. Yo casi me pongo a llorar. Según me contó, llevaba seis meses guardada y sin arrancar.
Estoy muy contento con la adquisición y en breve empezaré a ponerla al día y a darle una nueva vida.
Os mantendré informados.
Gracias.
La verdad es que está bastante completa. Le falta el piloto trasero, el cable del velocímetro, el reenvio (que creo que se acopla en la rueda trasera), la botonera y alguna cosita más.
La sorpresa es que, aunque parezca mentira, la moto FUNCIONA.
Yo era escéptico en ese sentido. Cuando estuve hablando con el señor que me la vendió no terminaba yo de estar convencido de que la moto funcionase. Fué llegar allí y el chaval le dió dos patadas y aquello arrancó y se puso a funcionar como si fuese un Longines. Yo casi me pongo a llorar. Según me contó, llevaba seis meses guardada y sin arrancar.
Estoy muy contento con la adquisición y en breve empezaré a ponerla al día y a darle una nueva vida.
Os mantendré informados.
Gracias.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Yo tengo una igual, la mia tiene asiento de dos plazas.

Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2019, 11:26
No conocía esa Peugeot. Muy bonita.
A disfrutar.
A disfrutar.

Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2019, 12:00
Gracias!!
Una pregunta. ¿Dónde podria colocar un post con comentarios y fotos sobre la restauración que acabo de empezar?.
Pues eso acabo de comenzar la ''restauración'' de la Movesa. La verdad es que no me he complicado mucho y he comenzado por lo más fácil: el tapón de la gasolina.
Con su curioso mecabismo de cierre a tijera....
Una pregunta. ¿Dónde podria colocar un post con comentarios y fotos sobre la restauración que acabo de empezar?.
Pues eso acabo de comenzar la ''restauración'' de la Movesa. La verdad es que no me he complicado mucho y he comenzado por lo más fácil: el tapón de la gasolina.
Con su curioso mecabismo de cierre a tijera....

Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2019, 12:00
Velaquile...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En cualquier sitio donde tenga sentido ... es decir: no la pongas en BSA ni en motos pre-45, pongamos por caso.fot escribió:Gracias!!
Una pregunta. ¿Dónde podria colocar un post con comentarios y fotos sobre la restauración que acabo de empezar?.
Pues eso acabo de comenzar la ''restauración'' de la Movesa. La verdad es que no me he complicado mucho y he comenzado por lo más fácil: el tapón de la gasolina.
Con su curioso mecabismo de cierre a tijera....

Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2019, 12:00
Gracias King.
Así se hará.
Así se hará.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados