fot
Saludos desde La Mancha.

Mensaje por fot »

Hola a todos!!

Realmente llevo en esto dos dias. Soy motero desde hace mucho tiempo pero hasta hace muy poco no había descubierto este mundo. Por asì decirlo, me ceñía al mundo de las motos actuales y sobre todo a las que encajaban con el estilo de moto que llevo actualmente.

Sin embargo, hace una temporada he empezado a sentir atraccion por las motos antiguas. Es extraño. Pero muy reconfortante y curioso...
Sobre todo me atraen las motos de los años 50 y 60. Y me atraen mucho las motos españolas que se hacian en esa época. Su diseño y su simplicidad. Su elegancia. Su austeridad. Lo que les rodeaba en aquellos años....
El caso es que empecé a encapricharme y a querer una. Me hace muchísima ilusión y me evocan muchos recuerdos...
De todo lo que hay para comprar, que hay mucho y variado y además me gusta todo, la idea que fué tomando forma fué la de comprar una moto antigua que no estuviese restaurada pero que tampoco estuviese destrozada. Es decir, que estuviese vieja pero que estuviese lo más completa posible y a ser posible, que el motor funcionase.
He estado mirando muucho para hacerme con una Bultaco Mercurio. Me gusta mucho. Muchísimo.
Pero entre medias se me ha cruzado una moto que yo no sabia ni que existian: una Peugeot Movesa TC de 125. No es una moto potente. Ni grande. Con prestaciones escasas. Peeero, es muy bonita, muy elegante, con estilo y con personalidad.
Y a por eso es a lo que me he ido.
Un saludo.
Site Admin
Algo elegante y con estilo es la Impala. Pero no es fea esa Peugeot.

Bienvenido!
fot
Pues no te voy a negar lo de la Impala. Pero te aseguro que me ha llamado màs la atención esta otra cacharrina. Por la fotma deldepósito, por el asiento de muelle, por las tapas laterales, por los escapes, por el cilindro en verticaly sobre todo,por la amortiguación trasera. No tengo ni idea de como se llama ese sistema. Pero me parece muy bonito y elegante.....
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Fenomenal. Que la disfrutes y nosotros lo veamos.
Manetero forero de cuarta clase
Pues si te ha enamorado esa Movesa, a por ella ;)

Bienvenido desde el sur de Valencia!!!
fot
Muchas gracias.
Voy a ver si puedo subir una fotito,,,
fot
20190330_133443.jpg
fot
Alguna más...

(Con matricula de León..)
Site Admin
Tiene su punto el invento, la verdad.
Muy bonita Fot.

Además se ve bastante entera.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados