Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=dn18Kjv_208

Bueno la calidad no es muy buena pero para un poco de ruido vale. Como ya dije, falta la carburación. Así sonaba después del primer intento metiendo chiclés a "ojo" y sin probar agujas etc..
Manetero especial
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Manetero especial
Ese enlace a mi no me funciona.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

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Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Manetero especial
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Manetero especial
Ahora si, gracias
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¡Qué bien suena!

Gracias por el vídeo.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Husky250 escribió:Hola,

estos terminando mi proyecto de clásicas de competición, restaurando una Kawasaki A1R de 1967.
El motor es bi-cilíndrica , 2 tiempos con admisión por 2 discos rotativas.
La tapas de alojamiento de los discos son de aluminio. Los discos originales se fabricaban en phenol. Con lo años estos discos pueden desintegrarse a altas vueltas por lo que He decidido usar los discos de acero y he tenido la enorme suerte de encontrar (buscando 1 año!) por internet un juego original sin usar en su embalaje original. Hay muy pocas. Los de acero son más delgadas por lo que tengo que adaptar los alojamientos para reducir las tolerancias laterales.
Adjunto fotos del interior de las tapas.

Tengo 2 formas.
1- mecanizar las tapas rebajando la superficie de apoyo con el carter, que me obliga asimismo a retocar los nucleos de los propios discos pero al ser piezas únicas prefiero tocar esto los menos posible.
2- recubrir el interior de la tapa de aluminio con teflon (o inserto de bronce)
He pensado en teflon por su buen coeficiente de fricción y por ser posible aplicar por coating.
Conocéis de alguna empresa en la zona de Barcelona o alrededores que puede hacer esto?

Gracias por vuestra ayuda

René
Mira si te sirve. Saludos

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Manetero especial
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Manetero especial
Un saludo.
Espectacular. Sin más.
Gracias.
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