Manetero forero de quinta clase
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=dn18Kjv_208
Bueno la calidad no es muy buena pero para un poco de ruido vale. Como ya dije, falta la carburación. Así sonaba después del primer intento metiendo chiclés a "ojo" y sin probar agujas etc..
Bueno la calidad no es muy buena pero para un poco de ruido vale. Como ya dije, falta la carburación. Así sonaba después del primer intento metiendo chiclés a "ojo" y sin probar agujas etc..
Ese enlace a mi no me funciona.

Manetero forero de quinta clase
Última edición por Husky250 el 25 Abr 2017, 17:40, editado 1 vez en total.
Ahora si, gracias
¡Qué bien suena!
Gracias por el vídeo.
Gracias por el vídeo.

Manetero forero de cuarta clase
Mira si te sirve. SaludosHusky250 escribió:Hola,
estos terminando mi proyecto de clásicas de competición, restaurando una Kawasaki A1R de 1967.
El motor es bi-cilíndrica , 2 tiempos con admisión por 2 discos rotativas.
La tapas de alojamiento de los discos son de aluminio. Los discos originales se fabricaban en phenol. Con lo años estos discos pueden desintegrarse a altas vueltas por lo que He decidido usar los discos de acero y he tenido la enorme suerte de encontrar (buscando 1 año!) por internet un juego original sin usar en su embalaje original. Hay muy pocas. Los de acero son más delgadas por lo que tengo que adaptar los alojamientos para reducir las tolerancias laterales.
Adjunto fotos del interior de las tapas.
Tengo 2 formas.
1- mecanizar las tapas rebajando la superficie de apoyo con el carter, que me obliga asimismo a retocar los nucleos de los propios discos pero al ser piezas únicas prefiero tocar esto los menos posible.
2- recubrir el interior de la tapa de aluminio con teflon (o inserto de bronce)
He pensado en teflon por su buen coeficiente de fricción y por ser posible aplicar por coating.
Conocéis de alguna empresa en la zona de Barcelona o alrededores que puede hacer esto?
Gracias por vuestra ayuda
René
coatresa@coatresa.com
Tel. +34 93 718 94 02
Fax +34 93 718 94 45
Coatresa S.L.
C/ Puig dels Tudons, 8 naves 79-81
Polígono Industrial Santiga
08210 Barberà del Vallès
Barcelona

Manetero especial
Un saludo.
Espectacular. Sin más.
Gracias.
Espectacular. Sin más.
Gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado