Eso mismo pienso yo, y encima, sin haberlo arrancado.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que cosa mas rara que salga aceite por la palanca de puesta en marcha, estando el motor llano, es casi imposible, el aceite no llega a ese eje, a no ser que se encuentre llena de todo.
Bueno, pues me retracto y tengo que decir que NO fuga por la palanca, pese a que ya estaba convencido de ello. Fuga por la junta de los semicárteres, a pesar de que he apretado los espárragos por encima de sus posibilidades.antroxu escribió:Eso mismo pienso yo, y encima, sin haberlo arrancado.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que cosa mas rara que salga aceite por la palanca de puesta en marcha, estando el motor llano, es casi imposible, el aceite no llega a ese eje, a no ser que se encuentre llena de todo.
La junta que coloqué es nueva, así que no veo qué solución tomar.
Solo volver a pensar en abrir el motor, ahora que he puesto rodamientos, juntas, tóricas, retenes y aceites nuevos...

Sella con una buena pasta de juntas antes de cerrar de nuevo. Pero antes comprueba con el truco de la bombilla si los cárteres están para planificar.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados