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Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que cosa mas rara que salga aceite por la palanca de puesta en marcha, estando el motor llano, es casi imposible, el aceite no llega a ese eje, a no ser que se encuentre llena de todo.
Eso mismo pienso yo, y encima, sin haberlo arrancado.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
antroxu escribió:
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que cosa mas rara que salga aceite por la palanca de puesta en marcha, estando el motor llano, es casi imposible, el aceite no llega a ese eje, a no ser que se encuentre llena de todo.
Eso mismo pienso yo, y encima, sin haberlo arrancado.
Bueno, pues me retracto y tengo que decir que NO fuga por la palanca, pese a que ya estaba convencido de ello. Fuga por la junta de los semicárteres, a pesar de que he apretado los espárragos por encima de sus posibilidades.
La junta que coloqué es nueva, así que no veo qué solución tomar.

Solo volver a pensar en abrir el motor, ahora que he puesto rodamientos, juntas, tóricas, retenes y aceites nuevos... :o :o :o
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Sella con una buena pasta de juntas antes de cerrar de nuevo. Pero antes comprueba con el truco de la bombilla si los cárteres están para planificar.
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