Gracias chicos. Aceite y bujías ok.
El espárrago esta roto a ras de tapa balancín. Le he podido roscar una hembra planita del 11. A ver si le puedo meter un punto de soldadura y desroscarlo....
A ver si sale el inventó....
Tengo que desconectar algo por tema soldador eléctrico?
El volante lleva tres marcas
Pms2
Ant1
Pms1
Lo puedo desmontar tal cual o debo respetar alguna marca.....
Y así poder acceder a la correa....
Gracias e iré subiendo fotos....
Manetero forero de segunda clase
El volante lleva una ranura donde entra una chaveta,no tiene posibilidad de ponerlo en otra posicion.
Para el esparrago antes de tirarle a muerte, calienta la parte del carter con una pistola de aire y si no sale desmonta la culata y ya tienes mas donde agarrar.Que no te dé miedo que el ajuste de balancines es muy facil.
Saludos
Muy buenas a todos....
Pues al final ya me la he quedado....
Si ya sabía yo.... No acabó una que ya me meto en otra....uijijiii
Pero es esa enfermedad por estas joyas . que se convierte en vicio..... Que OS voy a contar!
Las fotos de momento no las puedo subir ya que "pesan" mucho y no me deja subirlas.....
Miraré de bajarles la calidad o comprimir....

Buenas noticias! Como he hablado con muchos entendidos es oficial n0 chasis y motor coinciden y es una A3.
Eso parece bueno......
Peroooooooo, que se siempre los hay... No tiene el sillín que le pertoca ni, el manillar ni intermitentes.....

Buenooooo pues que tiene 0 óxido muy bien los cromados y aunque la pintura no parece la original por modelo esta sanisimaaa

A ver si solucionó lo del espárrago y le hago un primer arranque.....eso si comprobando primero filtro y nivel de aceite....

Gracias y voy trasteandooooo.
Pd por cierto algún tutorial de como desmontar los balancines? Graaaacias
Para el ajuste de balancines tienes que poner el volante en el PSM de cada cilindro.
PSM 1-PSM 2.jpg
Ten en cuenta la posicion del punto o la letra del piñon.
Saludos
Gracias tiopencho. Me voy haciendo a la idea....un poco de aquí un poco de allí....
Ahora me llegan las juntas culata. Tija . logo sport y semimanillares...
Haré las fotos en baja calidad a ver si cargan.....
Ya queda menos pal primer arranque.....
Para las fotos abrelas con Paint y en cambiar tamaño le pones el tamaño maximo a 950 pixeles,las guardas como jpg y listo
Saludos
Gracias a todos los morineros por vuestros consejos y ayuda, tiopencho, mil gracias por todos los manuales que me mandaste...
Despues de unos años con el proyecto Morini parada, está cuarentena me ha permitido retomarlo, la pude arrancar, y sonaba de maravilla jujujuju
Ahora para poderla poner en carretera solo me ara falta la correa tipo A, un juego entero de casquillos, eje, y reenvío rueda delantera para disco, yo tengo montadas llantas de radios, esto va a ser difícil de conseguir, y reabilitar papeles...

Cómo está el tema me dedicaré a dejarla bonita y buscar material cuando salga....

Un saludo y paciencia para darle al gas.....
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pero todavía no sabemos qué modelo de Morini es. :(
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert