Gracias chicos. Aceite y bujías ok.
El espárrago esta roto a ras de tapa balancín. Le he podido roscar una hembra planita del 11. A ver si le puedo meter un punto de soldadura y desroscarlo....
A ver si sale el inventó....
Tengo que desconectar algo por tema soldador eléctrico?
El volante lleva tres marcas
Pms2
Ant1
Pms1
Lo puedo desmontar tal cual o debo respetar alguna marca.....
Y así poder acceder a la correa....
Gracias e iré subiendo fotos....
El espárrago esta roto a ras de tapa balancín. Le he podido roscar una hembra planita del 11. A ver si le puedo meter un punto de soldadura y desroscarlo....
A ver si sale el inventó....
Tengo que desconectar algo por tema soldador eléctrico?
El volante lleva tres marcas
Pms2
Ant1
Pms1
Lo puedo desmontar tal cual o debo respetar alguna marca.....
Y así poder acceder a la correa....
Gracias e iré subiendo fotos....

Manetero forero de segunda clase
El volante lleva una ranura donde entra una chaveta,no tiene posibilidad de ponerlo en otra posicion.
Para el esparrago antes de tirarle a muerte, calienta la parte del carter con una pistola de aire y si no sale desmonta la culata y ya tienes mas donde agarrar.Que no te dé miedo que el ajuste de balancines es muy facil.
Para el esparrago antes de tirarle a muerte, calienta la parte del carter con una pistola de aire y si no sale desmonta la culata y ya tienes mas donde agarrar.Que no te dé miedo que el ajuste de balancines es muy facil.
Saludos

Muy buenas a todos....
Pues al final ya me la he quedado....
Si ya sabía yo.... No acabó una que ya me meto en otra....uijijiii
Pero es esa enfermedad por estas joyas . que se convierte en vicio..... Que OS voy a contar!
Las fotos de momento no las puedo subir ya que "pesan" mucho y no me deja subirlas.....
Miraré de bajarles la calidad o comprimir....
Buenas noticias! Como he hablado con muchos entendidos es oficial n0 chasis y motor coinciden y es una A3.
Eso parece bueno......
Peroooooooo, que se siempre los hay... No tiene el sillín que le pertoca ni, el manillar ni intermitentes.....
Buenooooo pues que tiene 0 óxido muy bien los cromados y aunque la pintura no parece la original por modelo esta sanisimaaa
A ver si solucionó lo del espárrago y le hago un primer arranque.....eso si comprobando primero filtro y nivel de aceite....
Gracias y voy trasteandooooo.
Pd por cierto algún tutorial de como desmontar los balancines? Graaaacias
Pues al final ya me la he quedado....
Si ya sabía yo.... No acabó una que ya me meto en otra....uijijiii
Pero es esa enfermedad por estas joyas . que se convierte en vicio..... Que OS voy a contar!
Las fotos de momento no las puedo subir ya que "pesan" mucho y no me deja subirlas.....
Miraré de bajarles la calidad o comprimir....
Buenas noticias! Como he hablado con muchos entendidos es oficial n0 chasis y motor coinciden y es una A3.
Eso parece bueno......
Peroooooooo, que se siempre los hay... No tiene el sillín que le pertoca ni, el manillar ni intermitentes.....
Buenooooo pues que tiene 0 óxido muy bien los cromados y aunque la pintura no parece la original por modelo esta sanisimaaa
A ver si solucionó lo del espárrago y le hago un primer arranque.....eso si comprobando primero filtro y nivel de aceite....
Gracias y voy trasteandooooo.
Pd por cierto algún tutorial de como desmontar los balancines? Graaaacias

Para el ajuste de balancines tienes que poner el volante en el PSM de cada cilindro.
Ten en cuenta la posicion del punto o la letra del piñon.
Ten en cuenta la posicion del punto o la letra del piñon.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Gracias tiopencho. Me voy haciendo a la idea....un poco de aquí un poco de allí....
Ahora me llegan las juntas culata. Tija . logo sport y semimanillares...
Haré las fotos en baja calidad a ver si cargan.....
Ya queda menos pal primer arranque.....
Ahora me llegan las juntas culata. Tija . logo sport y semimanillares...
Haré las fotos en baja calidad a ver si cargan.....
Ya queda menos pal primer arranque.....

Para las fotos abrelas con Paint y en cambiar tamaño le pones el tamaño maximo a 950 pixeles,las guardas como jpg y listo
Saludos

Gracias a todos los morineros por vuestros consejos y ayuda, tiopencho, mil gracias por todos los manuales que me mandaste...
Despues de unos años con el proyecto Morini parada, está cuarentena me ha permitido retomarlo, la pude arrancar, y sonaba de maravilla jujujuju
Ahora para poderla poner en carretera solo me ara falta la correa tipo A, un juego entero de casquillos, eje, y reenvío rueda delantera para disco, yo tengo montadas llantas de radios, esto va a ser difícil de conseguir, y reabilitar papeles...
Cómo está el tema me dedicaré a dejarla bonita y buscar material cuando salga....
Un saludo y paciencia para darle al gas.....
Despues de unos años con el proyecto Morini parada, está cuarentena me ha permitido retomarlo, la pude arrancar, y sonaba de maravilla jujujuju
Ahora para poderla poner en carretera solo me ara falta la correa tipo A, un juego entero de casquillos, eje, y reenvío rueda delantera para disco, yo tengo montadas llantas de radios, esto va a ser difícil de conseguir, y reabilitar papeles...
Cómo está el tema me dedicaré a dejarla bonita y buscar material cuando salga....
Un saludo y paciencia para darle al gas.....
Pero todavía no sabemos qué modelo de Morini es. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores