a+
Última edición por antroxu el 03 Ago 2015, 23:41, editado 2 veces en total.
Última edición por antroxu el 03 Ago 2015, 00:45, editado 1 vez en total.
Hola maestro espero uses un inverter preparado para Generador, o un generador con filtro, lo digo por que no es el primer equipo que le hago salir llamas del circuito. Te echo cuidado con los generadores, por cierto al inverter le puedes poner un tig de fricción. Lo de comprar equipos con muchos amp, no tiene sentido.mercu escribió:Muy bien explicado compañero Antroxu,lo que pasa es que la mayoría de los mortales no podemos usar esas botellas grandes de equipos de autógena y MIG,entonces tenemos que recurrir a los pequeños equipos que te venden en ferreterías y no te exigen que estés dado de alta en industria.
Las botellas que yo tengo son de unos 8 litros y el rellenarlas me cuesta unos 50Eu cada una,entonces no puedes entretenerte en dar calentones sin ton ni son.
Y el inverter de que dispongo,puede que sea el mas pequeño del mercado,90Amperios,para electrodos de 2m/m,además la mayoría del tiempo lo tengo que usar con ayuda de un generador,pues en el huerto no dispongo de energía eléctrica y las placas solares no dan para tanto![]()
Pero si que es bueno que el personal que no haya usado los distintos equipos de soldadura,lo consulte aquí en el foro,siempre habrá alguien que le pueda aconsejar,mas que nada para que no se haga un gasto inútil.
Saludos
Hola compañero a ver cevik es la marca de leroy Merlin por lo que seguro nunca tendrás problemas de recambios, por características, la maquina tiene buena pinta, tengo la duda en donde pone 4 regulaciones, si se refiere a 4 programas o a 4 posiciones de amperios.cataixo escribió:muy buena información antroxu, muchas gracias .
Aún estoy buscando ya que todas las que encuentro son trifasicas. Me estoy planteando comprar esta http://www.comercialsanvi.com/CEVIK-SOL ... PROFESIONA
Que os parece esta soldador ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados