Hola muy buenas,he montado el motor de mi ducati 125 ts toda la distribucion en sus puntos,pero no se cuando mueva el piston ,como saber si se a quedado bien,
me han comentado que ay que dar dos bueltas de cigueñal y deve de coincidir todo,pero yo le doy las vueltas y ya no coincide,haber si alguien me puede hechar una mano,
muchas gracias compañeros y un saludo.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			me han comentado que ay que dar dos bueltas de cigueñal y deve de coincidir todo,pero yo le doy las vueltas y ya no coincide,haber si alguien me puede hechar una mano,
muchas gracias compañeros y un saludo.
 
    					    					    				Manetero especial
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      		      		      		        Si has puesto todas las marcas en su sitio, ya esta puesta a punto,si que vuelve a coincidir pero no me acuerdo a cuantas vueltas lo vuelve hacer, pero si se que es a mas de dos vueltas.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Sino recuerdo mal, son 10.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			ok,muchas gracias caballeros
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
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      		      		      		        Hola Juan José, me supongo que con las explicaciones que te han dado los compañeros, ya habras podido comprobar la puesta a punto.
No obstante, cumpliendo estos dos sencillos pasos, lo puedes comprobar tambien.
1.- Con la bujía quitada, le das con la mano a la palanca de arranque hasta que las marcas visibles del eje rey/arbol de levas coincidan ( la marca del arbol de levas en un supuesto reloj a las 18.30 horas, minuto más o menos ).
2.- En ese momento el pistón debe estar en el PMS.
3.- Dale a la palanca tantas veces cuanto sea necesario hasta que ambas cosas ocurran.
Saludos desde Málaga.
PD: Damos por supuesto que las otras marcas ( eje rey/cigueñal ) estan correctamente caladas.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			No obstante, cumpliendo estos dos sencillos pasos, lo puedes comprobar tambien.
1.- Con la bujía quitada, le das con la mano a la palanca de arranque hasta que las marcas visibles del eje rey/arbol de levas coincidan ( la marca del arbol de levas en un supuesto reloj a las 18.30 horas, minuto más o menos ).
2.- En ese momento el pistón debe estar en el PMS.
3.- Dale a la palanca tantas veces cuanto sea necesario hasta que ambas cosas ocurran.
Saludos desde Málaga.
PD: Damos por supuesto que las otras marcas ( eje rey/cigueñal ) estan correctamente caladas.
ok,eugenio pero ay que darle vastantes vueltas,pero con lo que me digeron los compañeros creo que esta esta noche comprovare lo que me has comentado y asin
ya lo sabre seguro,muchas gracias a todos,saludos
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			ya lo sabre seguro,muchas gracias a todos,saludos
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