Manetero forero de tercera clase
Hola Antroxu y compañeros. parece que se va cerrando el cerco. La bobina de alta está bien, los cables no están al revés, pero el condensador está comunicado. ¿puede ser esto? voy a ver si encuentro uno por algún taller del pueblo y lo cambio. por cierto, el plato es en efecto GRANSA.
Hola Mikel, se me olvidó decirte una cosa. Ten en cuenta a la hora d poner la moto a punto que el volante gira en sentido anti horario ósea, el volante gira en sentido hacia el asiento no hacía el manillar....
Al revés que las otras motos, te lo digo por si te has liado al buscar los 18 grados antes del PMS
Al revés que las otras motos, te lo digo por si te has liado al buscar los 18 grados antes del PMS

el condensador nuevo me llega el lunes por la tarde. así que a esperar.
Los platinos se tienen que empezar a abrir en tu sella o 150 cc a 18 grados antes del pms en la sella gt entre 8-10 y la deva 16, el martes me cuentas
Ahh si os interesa puedo poner un día, como adapte a la mv un encendido de variable de pit Bike de 4 t funciona fenomenal y da una luz alucinante.

Ahh si os interesa puedo poner un día, como adapte a la mv un encendido de variable de pit Bike de 4 t funciona fenomenal y da una luz alucinante.

hola Antroxu. sigo esperando el condensador. me han dicho que el lunes llega. los platinos los tengo ajustados a 18º pero lo cierto es que no tengo claro mi moto que modelo exacto es. te pongo una foto para ver si es la GT o la sella y en efecto van a 18º año de fabricación 1959
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Mikel
Qué bonita la está, no sabía que la tenías hecha!!
Pues mira tienes una 150 cc primera serie, lo se por la horquilla y el guardabarros delantero, que va alto, colgado de la tija , supongo que será del 62 o así, la tienes completamente original y pintada con los colores correctos, también la había gris con franja roja, y el piloto trasero debería ser ovalado pero se ponía el redondo de las guzzi, esta preciosa.
En Italia se llamaba centomilla por qué daban una garantía de 100.000 kilómetros y tenía 150'1 centímetros cúbicos para que pudiera circular por las autopistas.
Qué bonita la está, no sabía que la tenías hecha!!
Pues mira tienes una 150 cc primera serie, lo se por la horquilla y el guardabarros delantero, que va alto, colgado de la tija , supongo que será del 62 o así, la tienes completamente original y pintada con los colores correctos, también la había gris con franja roja, y el piloto trasero debería ser ovalado pero se ponía el redondo de las guzzi, esta preciosa.
En Italia se llamaba centomilla por qué daban una garantía de 100.000 kilómetros y tenía 150'1 centímetros cúbicos para que pudiera circular por las autopistas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado