Hola TriAriaS
efectivamente el cilindro es de sport, la culata para saber si es de sport debes desmontarla, no hay junta entre el cilindro y el cilindro. Para saber si es de sport, el proceso es el siguiente:
- desmonta la culata y móntale una bujía
- ahora llenas la cámara de combustión arras con una jeringuilla y aceite, debe caber 20ml de aceite, si cabe unos 30ml es una de turismo pasada a sport, si cabe más, es una de turismo o comando.
efectivamente el cilindro es de sport, la culata para saber si es de sport debes desmontarla, no hay junta entre el cilindro y el cilindro. Para saber si es de sport, el proceso es el siguiente:
- desmonta la culata y móntale una bujía
- ahora llenas la cámara de combustión arras con una jeringuilla y aceite, debe caber 20ml de aceite, si cabe unos 30ml es una de turismo pasada a sport, si cabe más, es una de turismo o comando.
Seguimos con el tema.
Os enseño como va la moto a falta determinar motor, pintar guardabarros y hacer la istalacion electrica.
Tengo ganas de acabarla pero me va a dar pena pasrla del salon a la cochera
Como veis no esta original, pero aprovechando que los guardabarros estaban muy mal los he recortado ligeramente para mejorarle la estetica.
En la fabricacion del asiento me he inspirado en los de las Norton Manx,dandole un toquecito cafe racer. Por cierto el acabado del tapizado ha quedado excelente, lotalle yo y lo mande tapizar a Angel Zambrano en Madrid diciendole como queria cada costura ( no lo conozco de nada, si se considera publicidad lo borro)
En el motor he aumentado, encarado y pulido lumbreras, ademas de rebajar 1,8 cada plano de la culata.
Se me plantea una duda en la parte posterior izquiera hay un taladro de unos 4 mm, no se si venia de fabrica o se hizo posteriormente por algo. A ver si alguien me resuelve para que sirve.
Os enseño como va la moto a falta determinar motor, pintar guardabarros y hacer la istalacion electrica.
Tengo ganas de acabarla pero me va a dar pena pasrla del salon a la cochera

En la fabricacion del asiento me he inspirado en los de las Norton Manx,dandole un toquecito cafe racer. Por cierto el acabado del tapizado ha quedado excelente, lotalle yo y lo mande tapizar a Angel Zambrano en Madrid diciendole como queria cada costura ( no lo conozco de nada, si se considera publicidad lo borro)
En el motor he aumentado, encarado y pulido lumbreras, ademas de rebajar 1,8 cada plano de la culata.
Se me plantea una duda en la parte posterior izquiera hay un taladro de unos 4 mm, no se si venia de fabrica o se hizo posteriormente por algo. A ver si alguien me resuelve para que sirve.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
Es un respiradero de la caja de cambios creo recordar.
Viene de serie.
enhorabuena por el asiento. Todo un acierto. Creo que es el más bonito que he visto en una impala.
Viene de serie.
enhorabuena por el asiento. Todo un acierto. Creo que es el más bonito que he visto en una impala.
Cuanto te costó, si no es indiscreción ?
90 €, no me pareció caro, viendo lo que me pedían otros. Hice la base en pvc espumado, me dejo la espuma y tras sacar lineas lo tallé , le marque por donde queria las costuras y ribete y se lo lleve a tapizar. Tengo fotos del proceso en otro móvil, cuando las recupere las pongo
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
Está quedando muy bonita, la verdad.
Pues si pones las fotos te lo agradeceré un montón. No me parece nada caro y es realmente bonito.

Manetero forero de tercera clase
Hola, preciosa historia y excelente trabajo de personalización. Me gusta y además se ve moderno/clasic/ racer.
Buen trabajo. Un abrazo y mis felicitaciones.
Buen trabajo. Un abrazo y mis felicitaciones.

Moderador
Ese agujerito, es el respiradero del embrague, parece que venga del cambio, pero no, es del embrague. Va así de serie.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias, dudaba si lo habían hecho a posteriori.
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores