Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2013, 16:43
Buenas.
Abro este tema para saber vuestras opiniones. Que opináis de transformar la mercurio 155 a Brat style? quedaría bien? visto como queda modificando la a café racer...http://www.caferacerpasion.com/bultaco- ... epartment/
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 90
Registrado: 28 Sep 2013, 14:34
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Manetero forero de cuarta clase
Tendrá sus adeptos a mi particularmente no me gusta.

Yo soy mas partidario de conservar su estética original pero mejorando cosas prácticas del funcionamiento, como el encendido por uno electrónico, luces, motor, etc


Un saludo.
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
Eddy escribió:Buenas.
Abro este tema para saber vuestras opiniones. Que opináis de transformar la mercurio 155 a Brat style? quedaría bien? visto como queda modificando la a café racer...http://www.caferacerpasion.com/bultaco- ... epartment/
Pues que quieres que te diga... Sin tener tantos medios como pueda tener un taller especializado, yo me curré mi Café Racer partiendo de una Metralla GTS y en un modesto garajito...
A mi, ( y al señor que me la compró ) nos gustó claro... :roll: :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Y si tienes curiosidad, ganas de ver ver fotos y leer un rato, en este enlace del foro "anterior" de Lamaneta, tienes mas de 50.000 visitas y 40 páginas :roll: :roll: :roll:

http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... 8ab95c9514
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Moderador
Mensajes: 931
Registrado: 05 Sep 2012, 00:45
Ubicación: León
hombre, yo en principio soy restaurador y no personalizador con lo que a mi, esto, no me gusta, pero...
se supone que cafe racer eran carreras entre bares con las triump, bsa, norton, la pregunta es: ¿donde vas con una mercurio que a partir de 80 se desintegra?
es como gastarte 7000€ en tunear el opel corsa de tu madre. que los hubo....
Últimamente he visto gente, que ha hecho esto, a las sanglas 400 f e y. La verdad. Es, que me ha gustado el resultado, y solamente ese sonido 4 tiempos ronco es lo que mas me gusta.
yo no me imagino una cafe racer haciendo pirrriiipinnnn pinnn pinnn por el medio de gran via en tercera .
Esa es mi opinion.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2011, 00:54
Ubicación: EL BIERZO (Madrid circustancialmente)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Si fuera un modelo único o escaso te diría que no, pero así yo te animo que si, incluso puedes hacerlo sin desmarcarte mucho de la linea original de la moto y haciendo una personalizacion reversible. Yo estoy haciendo eso mismo con una impala dándole un ligero toque café racer.
viewtopic.php?f=20&t=3725&start=10
Este es el hilo de como va la mía.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 570
Registrado: 01 Ago 2011, 11:59
Ubicación: A CORUÑA
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Para mí una café racer debe ser de 4 tiempos, eso lo primero.
Dejando a un lado las inglesas, puedes hacer algo parecido a ésto con una Ducati Strada, Road, etc. Dependiendo del tiempo y dinero que te quieras gastar. Nada que ver con la Mercurio.
https://www.youtube.com/watch?v=aZBb8CzECTw
Manetero especial
Mensajes: 1362
Registrado: 29 Jul 2011, 10:25
Ubicación: Madrid-Pamplona-Arenas de San Pedro
Haz lo que te pida el cuerpo...hagas lo que hagas siempre habrá algún crítico:
1.-Si la dejas de fábrica que mejor conservada
2.-Si la dejas conservada que vaya truño, mejor de fábrica
3.-Y así indefinidamente
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2013, 16:43
Eso habia pensado TriAriaS, guardar las piezas originales, como mucho sería modificar un guardabarros trasero y alguna cosita como unos neumaticos grandes. Te ha quedado muy guapa. Se que este tipo de motos son de cilindrada media, pero eso no quita de que queden muy bien en las cilindradas pequeñas

Tipo así:
Imagen
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Me parece preciosa la transformación de la Metralla :shock: , no me extraña que el que te la compró estuviera feliz. Igual la estética de la impala que estas haciendo. Yo no soy de este tipo de motos, pero entiendo al que le gusta como eran y al que le quiere dar su toque y hacerla única. Enhorabuena en cualquier caso.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Manetero forero de segunda clase
Esto va sobre gustos, siempre va a encontrarte gente que te diga que esta bien, que esta mal, que le cambiaría yo que se y demás... pero lo mas importante, es que el gusto sea el tuyo, haz lo que te apetezca y lo que mas te guste, al final la vas a llevar tu.
yo cuando llevo mis asientos al tapicero, normalmente termino discutiendo por que a el le gusta mas clasico y a mi moderno, al final me dice que soy un hortera etc.. pero el que la conduce soy yo, por eso. hazlo a tu gusto, y si es diferente mejor, el mundo esta lleno de cosas iguales. si es bonita bien, si es fea también, porque sera unica. Así que disfruta del proceso.

Un saludo.
PD, la de Jorok wapiiisima... aunque prefiero la sherpa..
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus