Buenas.
Abro este tema para saber vuestras opiniones. Que opináis de transformar la mercurio 155 a Brat style? quedaría bien? visto como queda modificando la a café racer...http://www.caferacerpasion.com/bultaco- ... epartment/
Abro este tema para saber vuestras opiniones. Que opináis de transformar la mercurio 155 a Brat style? quedaría bien? visto como queda modificando la a café racer...http://www.caferacerpasion.com/bultaco- ... epartment/

Manetero forero de cuarta clase
Tendrá sus adeptos a mi particularmente no me gusta.
Yo soy mas partidario de conservar su estética original pero mejorando cosas prácticas del funcionamiento, como el encendido por uno electrónico, luces, motor, etc
Un saludo.
Yo soy mas partidario de conservar su estética original pero mejorando cosas prácticas del funcionamiento, como el encendido por uno electrónico, luces, motor, etc
Un saludo.
Pues que quieres que te diga... Sin tener tantos medios como pueda tener un taller especializado, yo me curré mi Café Racer partiendo de una Metralla GTS y en un modesto garajito...Eddy escribió:Buenas.
A mi, ( y al señor que me la compró ) nos gustó claro...

Y si tienes curiosidad, ganas de ver ver fotos y leer un rato, en este enlace del foro "anterior" de Lamaneta, tienes mas de 50.000 visitas y 40 páginas

http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... 8ab95c9514
Última edición por JOROK el 06 Feb 2016, 23:49, editado 1 vez en total.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
hombre, yo en principio soy restaurador y no personalizador con lo que a mi, esto, no me gusta, pero...
se supone que cafe racer eran carreras entre bares con las triump, bsa, norton, la pregunta es: ¿donde vas con una mercurio que a partir de 80 se desintegra?
es como gastarte 7000€ en tunear el opel corsa de tu madre. que los hubo....
Últimamente he visto gente, que ha hecho esto, a las sanglas 400 f e y. La verdad. Es, que me ha gustado el resultado, y solamente ese sonido 4 tiempos ronco es lo que mas me gusta.
yo no me imagino una cafe racer haciendo pirrriiipinnnn pinnn pinnn por el medio de gran via en tercera .
Esa es mi opinion.
se supone que cafe racer eran carreras entre bares con las triump, bsa, norton, la pregunta es: ¿donde vas con una mercurio que a partir de 80 se desintegra?
es como gastarte 7000€ en tunear el opel corsa de tu madre. que los hubo....
Últimamente he visto gente, que ha hecho esto, a las sanglas 400 f e y. La verdad. Es, que me ha gustado el resultado, y solamente ese sonido 4 tiempos ronco es lo que mas me gusta.
yo no me imagino una cafe racer haciendo pirrriiipinnnn pinnn pinnn por el medio de gran via en tercera .
Esa es mi opinion.
Si fuera un modelo único o escaso te diría que no, pero así yo te animo que si, incluso puedes hacerlo sin desmarcarte mucho de la linea original de la moto y haciendo una personalizacion reversible. Yo estoy haciendo eso mismo con una impala dándole un ligero toque café racer.
viewtopic.php?f=20&t=3725&start=10
Este es el hilo de como va la mía.
viewtopic.php?f=20&t=3725&start=10
Este es el hilo de como va la mía.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Para mí una café racer debe ser de 4 tiempos, eso lo primero.
Dejando a un lado las inglesas, puedes hacer algo parecido a ésto con una Ducati Strada, Road, etc. Dependiendo del tiempo y dinero que te quieras gastar. Nada que ver con la Mercurio.
https://www.youtube.com/watch?v=aZBb8CzECTw
Dejando a un lado las inglesas, puedes hacer algo parecido a ésto con una Ducati Strada, Road, etc. Dependiendo del tiempo y dinero que te quieras gastar. Nada que ver con la Mercurio.
https://www.youtube.com/watch?v=aZBb8CzECTw
Haz lo que te pida el cuerpo...hagas lo que hagas siempre habrá algún crítico:
1.-Si la dejas de fábrica que mejor conservada
2.-Si la dejas conservada que vaya truño, mejor de fábrica
3.-Y así indefinidamente
1.-Si la dejas de fábrica que mejor conservada
2.-Si la dejas conservada que vaya truño, mejor de fábrica
3.-Y así indefinidamente
Eso habia pensado TriAriaS, guardar las piezas originales, como mucho sería modificar un guardabarros trasero y alguna cosita como unos neumaticos grandes. Te ha quedado muy guapa. Se que este tipo de motos son de cilindrada media, pero eso no quita de que queden muy bien en las cilindradas pequeñas
Tipo así:

Tipo así:

Manetero especial
Me parece preciosa la transformación de la Metralla
, no me extraña que el que te la compró estuviera feliz. Igual la estética de la impala que estas haciendo. Yo no soy de este tipo de motos, pero entiendo al que le gusta como eran y al que le quiere dar su toque y hacerla única. Enhorabuena en cualquier caso.

Manetero forero de segunda clase
Esto va sobre gustos, siempre va a encontrarte gente que te diga que esta bien, que esta mal, que le cambiaría yo que se y demás... pero lo mas importante, es que el gusto sea el tuyo, haz lo que te apetezca y lo que mas te guste, al final la vas a llevar tu.
yo cuando llevo mis asientos al tapicero, normalmente termino discutiendo por que a el le gusta mas clasico y a mi moderno, al final me dice que soy un hortera etc.. pero el que la conduce soy yo, por eso. hazlo a tu gusto, y si es diferente mejor, el mundo esta lleno de cosas iguales. si es bonita bien, si es fea también, porque sera unica. Así que disfruta del proceso.
Un saludo.
PD, la de Jorok wapiiisima... aunque prefiero la sherpa..
yo cuando llevo mis asientos al tapicero, normalmente termino discutiendo por que a el le gusta mas clasico y a mi moderno, al final me dice que soy un hortera etc.. pero el que la conduce soy yo, por eso. hazlo a tu gusto, y si es diferente mejor, el mundo esta lleno de cosas iguales. si es bonita bien, si es fea también, porque sera unica. Así que disfruta del proceso.
Un saludo.
PD, la de Jorok wapiiisima... aunque prefiero la sherpa..
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores