Manetero especial
Manetero especial
Por descontado que doy referencia de todo. Lo preparo y junto a las fotos lo subo el fin semana que viene, que es cuando tengo acceso al ordenador. Pero, vamos, barato es seguro. A lo mejor no es el trabajo de un profesional, pero os va a gustar (creo).
Manetero especial
Manetero especial
HÚUfff, que dia!!! Solo he podido dedicar 4 horas a la King.
Las piezas pintadas y lacadas bien, excepto uno de los soportes del faro, el izquierdo. Estaba cuarteado, acumulacion de barniz en alguna zona que amarillea. Lo he colocado en su sitio, atravesado por la barra de la horquilla izda, pensando que no se notaria mucho, pero ya estaba el defecto en mi cabeza. A desmontarlo, sacar la pieza, lijar entera y volver a pintar, en tres tiempos, sin cargar la pi eza o. Ha quedado bien, he cambiado el sintético brillo por el satinado, que es como esta la.otra pieza. Que no veais que follon de botes tengo. En dos o tres dias lo barnizo. Sin prisa mejor.
Limpiado el avisador acústico y la cerradura ( el que me vendio la moto me ha llamado porque ha encontrado la llave, ole!). Ya estan montadas en su tapa. Muy bien.
Mañana mas. Sigo haciendo fotos de todo. Os vais a hartar... :twisted:
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
:D

¡Venga, venga que estamos deseando! :)
Manetero especial
Manetero especial
Si,si, Chico, si doy caña, pero ojo al lío. Hoy ha cundido regular. He colocado el guardabarros trasero. He limpiado los reflectantes del portafaros. He trabajado los dos portazapatas, me ha llevado bastante.tiempo (limpiar con gasolina, sidol, soplado, cambio de tornilleria por nuevos....) Las zapatas son enormes, comparañadas con las de la cota. Quisiera saber cuando sabemos que estan para cambiar. Estas pueden ser las originales, en el soporte aparece el anagrama de Montesa. Cuando cambie las de la cota, se cambia.todo, la zapata propiamente dicha y su soporte. Esas zapatas van remanchadas al soporte, yo no se si se venden separadas. Lo digo por conservar el soporte Montesa. Las he lijado un poco porque tenian pinta de cristalizadas. Las probaré, si frenan ahí se quedan.
Mañana más.
Site Admin
Puedes mandarlas a forrar, y así mantienes el soporte original.
Manetero especial
Manetero especial
Perfecto Julian, pero sabemos donde? Porque imagino que en un taller harán lo mismo que yo em otras ocasiones, pieza entera y se acabo. Si pudiera conseguir sólo lo que es la lamina de la zapata lo intentaria hacer yo. Solo veo cuatro remaches. Si alguin sabe donde conseguirlo y si, como pienso, es fácil de hacer que me informe, por favor.
Bueno, tomo café y al lío.
:)
Site Admin
Comercial Boiz, en Vicálvaro. Tiene web. No los conozco, pero Chapiri sí y dice que trabajan bien.
Manetero especial
Manetero especial
Tomo nota y les intento localizar, a ver que me dicen. Gracias una vez mas.
Site Admin
Ya sabes: cuenta cómo te fue cuando lo pruebes, por favor.
Manetero especial
Manetero especial
Yo llevo siempre las zapatas allí.
Siempre me ha ido bien y no es caro...para lo que es el mundo clásico. Hablo de memoria pero creo que dos zapatas de impala estuvieron por unos 17€...menos de 20€ seguro. Las dejas y en unos días las tienes. no es en el acto porque tienen que quitar el ferodo antiguo y pegar el nuevo.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados