Buenas noches.
Necesitaría traducir el manual de RM Lightning al francés, y no hablo una sola palabra de ése bendito idioma. ¿Alguien que sepa y me dé un presupuesto para la traducción?
¡Gracias!
Necesitaría traducir el manual de RM Lightning al francés, y no hablo una sola palabra de ése bendito idioma. ¿Alguien que sepa y me dé un presupuesto para la traducción?
¡Gracias!

Manetero especial
De que volumen hablamos. Paginas? Supongo que tecnico. Con lo que me digas pregunto a los que conozco y te informo.
Mecánico, claro. Serían unas 8 ó 9 páginas, porque tiene 5500 palabras en 20 páginas llenas de dibujos y fotos, pero una página normal viene a tener unas 650 palabras.
Y por dar algún dato más ... un traductor profesional podría cobrar unos 400-500 euros dependiendo de la prisa. Y nos interesaría algo más barato ... o pagar parcialmente en material si hay algún montesista o bultaquista que quiera mejorar su encendido. 

Manetero forero de segunda clase
Si alguien sabe "frances mecanico" por aquí, es Domi. De Sohc Spain.
A lo mejor te puede ayudar.
Suerte
A lo mejor te puede ayudar.
Suerte

Manetero forero de cuarta clase
Si no os urge mucho, yo podría ayudaros. Hablo francés corrientemente... Y soy bultaquista montessista...ajjajaj
Un par de semanas es más que aceptabl, creo. ¿Quieres ver el manual?
Gracias!
Gracias!

Manetero especial
Te mando dirección a tu privado.

Manetero forero de cuarta clase
Si, mándamelo y le echo un ojo.
Teneis a Domi que es frances 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados