Manetero forero de segunda clase
Gracias Agustí!

Al final es lo que haré...con un par, valor y al toro...de todas formas, ya contaré por aquí como me luce el pelo :) Aún tengo pendiente un par de retoques a la moto antes de pasar la ITV, pero con mi mujer a puertas de dar a luz, procuro "escaparme" poco al taller :D así que hasta el mes que viene nada.

Vaya Agustí, eres de Vilanova del Camí!!! Mi mujer de Igualada, aunque viven los 3 hermanos en San Sebastián, pero voy mucho por ahí a ver a mis amados suegros y que vean al terremoto de 14 meses que tienen por nieto :)

Saludos
Saludos,

Joseba
Gracias Miguel,

El miedo que tengo es que me puedan echar para atrás la rehabilitación porque vean discrepancias entre el posible facsimil que hubiera y el número que lleva mi chasis (que vaya usted a saber porque manos ha pasado desde el 42!) y que pudiera haber problemas legales (que si demostrar que no he robado un chasis y lo he retroquelado, etc...)

No soy ningún delicuente...de eso estoy seguro yo y los que me conocen, pero los señores de la ITV no lo saben y en caso de denunciarlo, la policia seguro que me conoce menos aún...

Se que quizá esté sacando las cosas del tiesto, pero es que me han metido miedo en el cuerpo con tanta historieta que se cuenta...

Saludos y gracias por los ánimos!
Saludos,

Joseba
Manetero especial
Manetero especial
jbeltran escribió: Vaya Agustí, eres de Vilanova del Camí!!! Mi mujer de Igualada, aunque viven los 3 hermanos en San Sebastián, pero voy mucho por ahí a ver a mis amados suegros y que vean al terremoto de 14 meses que tienen por nieto :)

Saludos
Pues ya es casualidad ya..... de hecho vivo en Vilanova hace 12 años, pero nací y me crié en Igualada..... buen ojo tuvo esta paisana mia de irse a Donosti contigo :D Es de los sitios mas bonitos que he visto :)
Nosotros siempre que vamos p'al norte, una visita a Donosti cae fijo. La próxima te aviso

Respecto a la ITV, ya te lo hemos dicho varios... ve tranquilo y sin temer nada, y la suerte y el destino harán el resto :D
Manetero forero de primera clase
Suerte y al toro!!
Gracias a todos por los ánimos!

Agusti, quedas invitado a un poteo si te acercas por aquí, hombre! Dentro de unos meses, cuando nazca la pequeña y tenga tiempo suficiente de viajar, a ver si nos tomamos una caña en Vilanova! ;)

Saludos , os mantendré informados
Saludos,

Joseba
adelante y suerte. no tengas miedo. un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
na colega tira para la itv,que ya veras como todo sale bien,un saludo
Buenas a todos!

Solo escribo para decir que la semana pasada llegó el documento a Tráfico, para poder ir a la ITV y rehabilitar. Ningún problema, moto documentada y todo en orden sin fallos :)

Por cierto, me estuve informando y la R35, junto con varias BMW preguerra, no llevan las hélices grabadas a los lados del numero de chasis....osea que tanto "sufrí pa ná" :D

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda!

Joseba
Saludos,

Joseba
ardilatxa
ardilatxa
Re: Miedo a rehabilitar :(

Mensaje por ardilatxa »

Felicidades!!!
Joseba, felicidades campeón.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados