El caso es que me encuentro en una disyuntiva de mil pares. Tengo una BMW R35, que compré en Cataluña. La moto está dada de baja y tras ponerla a punto, con el consabido dinero invertido en la compra y adecentado, me toca rehabilitarla.
El caso es que leyendo por la red, veo que el numero de chasis debe ir entre 2 logotipos de las hélices de BMW, pero en mi caso no hay hélices. En la pipa debajo de la pintura, he encontrado otro numero, pero que no concuerda por lo que se con la R35, ya que a pesar de comenzar por 3, tiene 7 dígitos cuando deberían ser 6.
Todo esto me ha hecho preocuparme y soñar por las noches en años de prisión, multas millonarias o en el mejor de los casos, quedarme sin moto y palmar el dinero invertido

Mi miedo es que en la ITV no coincida el posible facsímil y me caiga el mochuelo a mi. La moto figura como dada de alta el 3-6-1942 y no se si entonces se tomarían facsímiles o no, o que pudieran tomarse posteriormente. Imagino que preguntarlo en Industria será poco menos que estúpido.
La moto figura dada de baja el 15-05-1993
Vosotros que haríais? Ir a la ITV, encomendarme a los santos y echarle un par asumiendo el riesgo? Buscar alguna alternativa? Puede haberla? Ir a industria a ver por donde suena?
Gracias a todos, un saludo!