Julian si vas a pedir yo me apunto a la joker esa, necesitaria la 13 y la 14 para un uso muy especifico.
los cilindros Bultaco de motores de 4 velocidades son de lo mas molesto de quitar que hay. El espacio es muy poco y el radio de giro te deja muy poco margen con llaves normales, con ese sistema de poder agarrar la tuerca cada pocos grados se trabajaria mucho mejor.
las tuercas siempre terminan redondas por que las llaves como no caben al final agarras como puedes.

Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 16:21
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Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Pedí la Joker combinada 10-13, que tiene una pinta estupenda, pero no tiene carraca; son dos anchos fijos. Lo bueno que tiene es que sujeta las tuercas por una de las dos caras. Por la otra trabaja como una llave normal.
Como he estado fuera, no me ha dado tiempo a probarla, pero se me ocurren muchas posibilidades. De hecho, estoy pensando si pedir también la Joker 17 combinada (un lado fijo y otro carraca), porque en las Impala sacar el tornillo de abajo del cárter es un suplicio.
Como he estado fuera, no me ha dado tiempo a probarla, pero se me ocurren muchas posibilidades. De hecho, estoy pensando si pedir también la Joker 17 combinada (un lado fijo y otro carraca), porque en las Impala sacar el tornillo de abajo del cárter es un suplicio.
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